mipony

plasticoss

Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras.

¿Alguno de aqui lo usa? Yo es que el Jdownloader me peta mucho el pc y me recomendaron este pero tenga unos problemillas, tengo 17mb reales y el problema es que nunca me pasa de 1000kbs tengo todo bien configurado pero no pasa de 1000kbs

¿Alguno con problemas parecidos?

Saludos.

_dabla_

Pues yo lo utilizo y la verdad es que va bastante bien, no sufre las consecuencias del java como el jdownloader, es ligerito, rapido y con muchas opciones.

A lo que comentas... pues creo que no me ha ido mal nunca, descargo normalmente en casa de mis padres (con 50MB de ono) y vamos, este finde por poner un ejemplo, puse las 20 pelis de Dragon Ball y alguna cosilla suelta por ahí, unos 12-13 gigas y en un ratito estaba completo todo. Lo miré un par de veces e iba a eso de 6 - 7,8 MB/s que creo que es lo mas que vi. Igual es por temas de servidores, o que no tengas cuentas premium.... limites... no se :X

Y aún así, 1 MB/s tampoco es poco teniendo 17 de linea, no?

plasticoss

Pero si tengo17 quiero bajar a 17 para eso me pongo una conexion de 10 mb y no pago tanto xddd

1 respuesta
M1k4

Yo lo tuve que quitar porque solo me descargaba 3 cosas al día :/

SkOi

A mi lo que más me gusta es lo de las estadísticas, que es una chorrada, que ya se que MU es de la que más bajo, pero a veces me sorprendo de la cantidad de megas que tengo bajados de otros servidores que ni conocía.

En cuestión de velocidad... pues no se, lo máximo a lo que lo vi fue a 2'7 bajando de MU sin premium (con 30 megas contratados)

TR3H0T3

#3 Creo que hay un error de unidades ahí.

Las compañias te venden el ancho de banda en megaBITS por segundo y las descargas se miden en megaBYTES

1 byte = 8 bits

17/8 = 2,125 MegaBYTES por segundo de descarga óptima teórica, de ahí ve quitando por mal estado de la línea, uso del wifi, distancia a la centralita....

Yo por ejemplo tengo 12 megas de ONO y bajo a entre 1,5 y 1,2 y el test de velocidad me da 12,5Mbps.

En referencia a tu velocidad de descarga, si, es muy baja en relación al ancho de banda contratado, ¿te pasa lo mismo bajando con el navegador?

1
plasticoss

no claro pero es que si bajo con el navegador descargo a 1700 -1800kbs pero en mipony es como si lo estuviera limitado a 1000kbs, es algo raro...

StEaMoNeR

Usa el JDownloader

1
plasticoss

Me peta bastante el pc no me gusta nada..... el mipony seria perfecto si no fuera por este detalle xd

3 meses después
SkOi

Revivo el tema para preguntar si alguien sabe donde se guardan las estadísticas del programa, que voy a formatear y no quería volver a empezarlas de 0..

blackoN

Yo lo tenia pero lo quite porque las descargas me iban lentas y eso que tengo Premium de Megaupload, asi que nada me sigo quedando con el Mega Manager que hasta ahora es lo que mejor me ha ido. Tengo 12 megas de ONO y me va a 1500 las descargas por el Mega Manager.

h3-l105

mipony > jdownloader, para empezar mipony no es java, con eso ya ha ganado. #1 comprueba cortafuegos y asegurate otra vez de que no tienes puesto el limite de velocidad de descarga de mipony (ya que creo que se limita el solo cuando lo abres y detecta una conexión lenta)

1 respuesta
Amazon

#12 ? Precisamente algo positivo de jdownloader es que es java, y es multiplataforma, es decir, desarrollan 1 aplicacion y se usa en casi cualquier PC

1 respuesta
h3-l105

#13 Cuantos de aqui estan utilizando ahora mismo un sistema operativo que no sea windows, y los que lo estén haciendo: cuantos NO estan utilizando un programa tipo wine?

Java es leeeeeeennnnnnnnnnttttttttttttoooooooooooooo lo mires por donde lo mires, por muy multi plataforma que sea...

1
B

La excusa de la multiplataforma para seguir desarrollando en Java me parece cuanto menos insultante.

+1 a lo de Mipony > JDownloader

#1 ¿Has comprobado que no tengas puesto un límite de ancho de banda?

Anda, ahora me he fijado que este hilo es de hace mil xDD

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • Amazon
  • blackoN
  • SkOi
  • plasticoss
  • StEaMoNeR
  • TR3H0T3