mirando monitores..

radykal

Toy pensando en cambiarme mi viejo monitor sin marca de 17"... por problemas de espacio no puedo ponerme uno mas grande, me gusta jugar a 1024x768 de resolucion...y con el vsync on, sabeis de algun monitor que a 1024 me al menos 100Hz? (recordad de 17", de 19 se muchos) :D asias

E

Si kieres prestaciones busca un Sony o un Mitsubishi. Phillips tb tiene buenos monitores.

Te pongo estas 3 marcas pq son las que io se que montan tubos propios fabricados por ellas mismas.

En www.umd.es encontrarás por marcas los monitores que se ajusten a tu necesidad.

Un saludo ;).

aLeX

Hace una semana me compre un Philips 107T41. Muy bonito, poco espacio ocupaba y mucho contraste y brillo. Todo bien pero lo devolvi por una mancha en la zona de abajo derecha. Era una chorrada.

Bueno, el caso es que ese no pasa de 89hz a 1024.

También he mirado el Samsung 753DFX pero tampoco tiene un refresco mucho mayor.

El LG700B tres cuartas de lo mismo. No alcanzan 100hz a 1024. Aunque de este no estoy seguro porque no lo he probado.

Ahora ando detras de un LG 1510S de TFT. Cuesta poco mas de 235€ y es lcd... _. Tiene 25ms de retardo pero dicen que no se nota demasiado.

radykal

No kiero un monitor tft...
Alguien sabe de alguno que consiga los dichosos 100Hz a 1024?? ( y q sea de 17")

Nahir

de lg creo k habia alguno pero no te puedo decir ahora nada mas, no toy mu segura :S

2Short

sin dudisima los mejores monitores calidad precio AOC ... dios son kojonuos

radykal

no toy buscando un monitor barato... solo uno que siendo de 17" me de 100 Hz a la resolucion de 1024x768 :-)

aLeX

#4

no te has enterado, me sumas peras y manzanas...

El retardo de los tfts no es el tiempo que tarda en dibujarte la imagen, es el tiempo que tarda en cambiar de un estado a otro.

Por ejemplo, ahora los nuevos tienen 16ms de retardo, 12 para pasar de negro a blanco y 4 para pasar de blanco a negro.

Eso significa que si vas por un pasillo en un mapa a oscuras y ves una luz, al moverte la luz ira dejando una estela casi inapreciable... casi.

No significa que vayas a tardar 25ms en ver la luz ¬¬.

NoRth_FaCe

pues pillate algun philips o samsung o lg o sony hay muchos

kas

Nunca me gustaron los TFTs :/ Aunq pa gustos colores

YO tb stube un tiempo mirando a ver si habia algun de 17" a 100Hz, pero no econtre ninguno. Supongo que habra poka gente q los pida o que kieren q t dejes la pasta con lso de 19 :/

Por cierto dicen q a 19" ties q jugar a 800x600 xq si no noves na :O

E

Aunque el monitor no los pille "por defecto", sí que los pilla si tú le "das permiso" quitando la casilla de verificación por defecto de "ocultar modos no permitidos".
Esto lo puedes hacer con todos los monitores.

Ya que veo que kieres un modelo exacto, te doy el mío:

Mitsubishi diamond plus 74sb.

Para coger esos herzios a esa resolución que kieres tienes que hacer lo que te dije al principio, aunque con 85 Hz que te da vas sobrao.

Aiooooo ;).

E

Ah! se me olvidaba, también tienes que tener una tarjeta gráfica que te permita obtener esos modos de resolución que tanto ansías.

Desmus

habia uno LG que cogia minimo los 115 Hz a esa resolucion (17"), pero he estado buscando y no encuentro el model...ademas estaba bien de precio

Usuarios habituales

  • Desmus
  • Elgor
  • NoRth_FaCe
  • aLeX
  • radykal
  • 2Short
  • Nahir