mIRC ---> Noname escript problema ...

KeOx_Ncrs

Script no escript ¬¬ , cambiarlo si eso.

Igual es una tontería pero me jode xD , cuando alguien me hace un query en vez de salirme la ventana privada se me pone lo que me dicen en una ventana llamada "Message window" entonces muchas veces no me doy cuenta , ademas en esa ventana no puedo hablar , tengo q eu abrir otra :S.Alguien sabe solucionar esto ? y otra cosa ya que me pongo , como hago para que me suene el típico CUAK cuando em nombran ?, por que activándolo en las opciones pasa de mi , según me han dicho me tengo que bajar noseque pero nose como buscarlo( no voy a poner en google , sonido cuak irc) xD

_KzD_

Lo del query es alguna opcion del script..

Para el sonido bajate algun addon ya echo.. o azlo tu.. tipo..

on :text::*: { if ($me isin $strip($1-)) { echo -a EY EY EY EY QUE TE ESTA HABLANDO UN TAL $upper($nick) EN $target } }

KeOx_Ncrs

#2 perdona mi ignorancia ... pero donode pongo eso? xD

BossmAN

Copiate más el avatar si eso x)

KeOx_Ncrs

Lo del sonido ya lo he arreglado , ahora me falta lo de los querys..

_KzD_

Pulsa alt + r y lo pegas abajo del todo..

Oh.. abres la carpeta del mirc y creas un nuevo .txt, pegas eso dentro y en el mirc pones:

//load -rs nombre.txt

y listo.. no tiene mucha complicacion xD

Tambien te puedes bajar esto:

http://www.media-vida.net/desc.php?id=365

Es un addon creador por PiTaGoRa, viene con sonidos y todo.. si te lo bajas mira el archivo "leeme.txt" que lo trae todo explicado..

KeOx_Ncrs

#6 Si, eso ya lo solucione ayer , de todas formas gracias ;), pero lo de que no se me abren los querys y que cuando me hablen me salga en una conversacion llamada "Message window" ni idea.

asi me sale :

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/5a69ccfb18.jpg

y ahí ni puedo responder ni nada , tengo que abrir yo un query para poder hablar.

_KzD_

ah.. eso es la barra del noname.. busca la forma de quitarla, seguro que en las opciones del script sale

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • KeOx_Ncrs
  • BossmAN