Mis correos de la empresa llegan como spam

themaz

Hola, escribo este post porque tengo un problema muy grande con el correo electrónico.

En la empresa utilizamos el correo para contactar con los clientes (nunca enviamos publicidad), simplemente realizamos los pedidos o organizamos reuniones..etc, lo normal.

Desde hace un tiempo, algunos de los correos llegan en las bandejas de SPAM de los clientes ¿ Sabéis porqué puede ser ?

Teníamos un logo como firma en cada email y lo hemos quitado, pero aun así siguen llegando los correos electrónicos como spam.

Ya no se que hacer, he mirado muchas webs y dicen que evite las cadenas y todo este tipo de cosas, pero nunca hemos hecho nada similar.

Ayuda por favor,
Gracias

paulvandyk

Supongo que una vez te han metido como spam tienen que quitarte ellos aunque lo corrijas.

lech0n

tiene pinta que es problema del servidor de correo quizas mas de ellos (los clientes) otra opcion es que tu informatico mire si estais en alguna lista negra, lo cual dudo puesto que sino no podríais mandar mails a algunas direcciones.

lo de las cadenas es un poco como que no la verdad, en mi empresa hacen lo mismo y no les pasa (yo administro el exchange).

lo de la firma tampoco es,

la pregunta es siempre es a los mismos clientes???

Get

Los spamfilters instalados en servidores de correo ( los q reciben vuestros mails) tienen unos filtros por niveles, cuanto mas html, enlaces y cosas metas en el texto del mail, va subiendo de nivel y con x de nivel pasa a ser entregado al destinatario marcado como spam.