Mis discos duros dando un concierto...

Savio

Desde hace un par de dias en mis dos seagate SATA 7200 de 120gb se esta celebrando un concierto de musica alternativa... El ruido ha aumentado un monton y no tengo ni idea de por que es. ademas tienen 8 mesecillos de ná... en fin si alguien sabe como hacerles callar sin darle al off que me lo diga please

B

llevales a una orquesta y pon a 7 euros la entrada.
lo siento pero no te puedo ayudar, sacalos de su sitio, enchufalos en otro lado(en tu mismo ordenador pero cambiandolos de sitio)y aver si sigue aciendo ruidos....

LrN

pos a mi m pasaba con uno, y tuve k kambiarlo, era un problema fisico del HD. No se si a ti t pasara lo mismo...

Savio

es q me da la impresion de q es solo uno de ellos (el bateria), el otro como que prefiere seguir en el anonimato... y eso de cambiarlos de sitio? se supone q con eso se arregla el disco duro? :-S
esperemos q no se me borre la info de ese por q los tengo en RAID 0 y me da q se va too a tomar por cacas

B

no aver....cambiado de sitios, me refiero que las vibraciones que hace puede que choque con algo y produzca mas ruido....pero vamos que yo aveces le doy una "pekeña"ostia a mi ordena y el disco duro se calla...por eso te lo digo, que pruebes a cambiarlo de sitio, para ver si es por vibraciones o algo...

Savio

es q es el ruido de cuando escribe al disco pero multiplicado por 10... no creo q sea eso por q nunca me ha sonado. Pero gracias tio :-D

n40k1

A un amigo le pasaba mas o menos lo mismo y lo arreglo poniendo el disco de lado.

ElKedao

El funcionamiento del disco es el correcto? puede que tenga algún cabezal dañado algo por el estilo.

No descartes que genere vibraciones, prueba a apretarlo en pleno funcionamiento o ponerle unas juntas de plástico para probar que no se mueve.

Prueba a hacer un testeo de discos con el SiSoft y a ver si sólo es ruido y por el contrario es un defecto físico, si no los tienes en RAID supongo que si hay fallo 1 te dará una lectura de rendimiento y la del otro debería ser pareja a éste, sino ya sabes.

Un saludo

Savio

Hmmm... y lo atornillo al disco duro de encima... por lo visto es malisimo q los discos duros vayan sueltos asi q tampoco me valdria esa pero gracias n4oki...

Savio

#8 sip funcionan perfectamente. Pues quiza sea eso de q se haya podido aflojar un tornillo.. Weno tios gracias yo me al sobre q hay q chapar anatomia patologica!
:Ž(

Usuarios habituales