Mis drivers.. ¿no existen?

wiLly1

Muy buenas!!

Llevo tiempo pensando en abrir un hilo sobre mi problema, que al no poder solucionarlo yo mismo he tenido que llevarlo a la tienda en dos ocasiones (50 pavos la gracia). Y bien mi problema es el siguiente;

Tengo un ordenador comprado hace unos 3 años (en Pccity xD), cuando lo compre no me dieron ningun tipo de CD con los drivers, ni nada por el estilo y yo al ser tan ignorante formatee sin saber que venian en el disco duro, pues bien estoy buscando los drivers de la placa base por todos los lados y no los encuentro por ningun lado, incluso e mandado un correo a la página de MSI pero nada.

Haber si con un poco de suerte algun mediavidero tiene el mismo ordenador ;)

No sé muy bien que datos poneros, os dejo un screenshot del everest

BIOS Type: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
BIOS ID: 07/26/2005-Grantsdale-6A79DM4IC-00
BIOS Date: 20050726
BIOS Vendor: Phoenix Technologies, LTD
BIOS Version: 6.00 PG
BIOS Size: 524288
Chipset: Intel 2580 rev 14
OEM Sign-on: W7091M7 V5.08 072605 20:58:00 DIXONSXP
Motherboard Name: DIXONSXP
Motherboard Model: MS-7091
Base Manufacturer: MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
Base Product: MS-7091

Gracias de todos modos y un saludo!!!!!

BLaCkDaRk

1º, la imagen se ve pequeña,

Puede ser que, si el pc es muy antiguo, el propio windows te lo encuentre todo y no sea necesario. En el ordenador que te hacen falta los drivers, te funciona todo bien? en el administrador de dispositivos te sale algun interrogante?

wiLly1

perdon por la img, la historia es que en la tienda me instalaron unos diferentes, parece ser que el tio de la tienda se puso a probar y me dejo unos que funcionan mediana mente bien, algun problema me dan pero no muchos

W

Que modelo de ordenador es? Serie y modelo.

wiLly1

ADVENT
T 9306

nose si te referiras a eso.. :)

W

Mmmm no es exactamente el mismo pero quiza te sirvan

http://www.driverlandia.es/?mod=modelos&tpid=1&mrid=5&mdid=30

Espero reporte de si te ha funcionado

LoRiOn

50 euros no, ¿pero una Cocacola al menos no? :P

wiLly1

#6, #7 Muchas gracias xavales joder si realmente son esos me habeis salvado la vida ;)
enserio pense en postearlo antes pero nosé, weno en un par de meses los probare de momento no va muy mal el pc :): ;)
thx

wiLly1

weno ya q conoces mi pc mejor que yo, q tarjeta grafica me recomiendas???¿?? esq le puse una de 1 gb de Nvidia y se me petaba, la tube que vender... :D

W

Bueno pues espero que te funcionen bien los drivers.

He aprovechado para subirlos a driverlandia para que la proxima vez si no los encuentras no te tengas que patear google.

Ordenador - http://www.driverlandia.es/?mod=modelos&tpid=1&mrid=5&mdid=278

Placa base - http://www.driverlandia.es/?mod=modelos&tpid=3&mrid=26&mdid=279

LoRiOn

#9 Depende de para que quieras el pc... pero vamos tampoco me gastaría mucho en una gráfica para ese pc.... como mucho de Nvidia algo de la serie 7 o de la 9 como mucho una 9600 pero a lo barato, tampoco va a rendir mucho mas con una gráfica mejor y en ATI no te digo porque no estoy puesto >_<.

Usuarios habituales

  • LoRiOn
  • willy__chaos
  • wiLly1
  • BLaCkDaRk