Hola compañero:
Bueno simplemente eso, no creo q sea el mas entendido en el CS... pero depues de leer mil veces en el foro q el cs tira mas de micro q de t. grafica...
Yo diria q es tu micro el q "capa" tu maquina, de ahy q de igual la resolucion q le pongas, prueva a poner la res. mas alta q aguante tu monitor a ver si te sigue sin variar los FPS... (tu t grafica es casi tan mala como la mia / GF 2 MX 200) jejeje asi q posiblemente a 1600 sea la t grafica la q te cape el sistema.
Tb prueva a "oc". tu ram, asi consegui subir 15 fps (bueno junto con unas cuantas mejoras del hilo de Ach3ch1n0)
Bueno dejo de decir sandeces y suerte
Nos vemos un saludo Belgarath (agg, alguien pillo mi nick un año antes de q conociera siguiera MV agggg, es broma XD)
-----------EDITADO---------
PD: olivada comentarte por si te sirve de guia, tengo un amd 850 con 256 mb ddr y en el steam llego a un maximo de 120 FPS pero juego con una tasa normal de 60-7x menos en aztec q es 40- 5*...
---------REEDITADO-------
PDD: Perdona q pusuera lo de la T-grafica, acavaba de ller un post de uno q decia tener la GF 4 MX 440 y acavaba de levantarme jejeje. tb lo he reeditado por la ingente cantidad de faltas (siguen habiendo pero por lo menos ahora es leible, mas o menos )