El misterio de Jdonwloader y mi conexion..

P

Bien, resulta que dispongo de cuenta premium tanto de Megaupload como de Rapishare y hoy me disponia a bajar una serie de series de TV.

El caso es que dispongo de una Linea Jazztel 20 Megas, los cuales me da un ratio de bajada de 1,2 Mb/s, en descarga directa..

Bueno pues justo esta mañana me disponia a bajar el conjunto de series que tenia en cola, y mientras bajaba me he puesto a toquetear al Jdonwloader, lo unico que he tocado a sido el numero de conexiones simultaneas..

Y me ha dado por poner.. 8 conexiones simultaneas..

¿Cual es el misterio os preguntareis?

Pues que empeze a bajar a un ratio de 2,10 Mb/s .. 2,18 Mb/s....

Pensando que podia ser un pico alto, de la conexion me propongo a observar si el ratio de bajada , pues baja.. pero no... se mantiente estable.. al no creermelo he estado 10 minutos pegado al ordenador, tanto que he llegado tarde al curro.

Luego cuando vuelva comprobare esto otra vez de nuevo y pondre fotos.

Un saludo.

Ak3larr3

Si tienes una conexión de 20 megas deberías tener un máximo teórico de unos 2.5MB/s (ya se sabe que nunca llega...), yo con una conexión de 10 megas bajo a unos 1.2MB/s con cuenta premium de megaupload y jdownloader.

P

#2 Jazztel ofrece 20 Megas, pero nunca da ese tope maximo porque en situacion con la centralita esa calidad disminuye.

Yo he hecho pruebas de todo tipo en Speednet y similares por no decir que estoy a casi 2 km de la central, y mi ancho de banda siempre ha sido de 12000 kps con el turbodownload.

Es fisicamente imposible que tenga 2,10 u 2,20 Mb/s con ese tipo de conexion, de todas maneras, reportare fotos en cuanto llege a casa.

Ak3larr3

Con esa distancia si que es raro que te de esas velocidades (por eso ponía el máximo teórico). A mi el marcador de velocidad de jdownloader se me flipa un poco a veces pero generalmente va bien. Haz algún test de velocidad a ver si da realmente eso.

Nekr0

Yo tengo Jazztel 20mb aunque solo recibo 15 en mi casa, de media suelo descargar a 1,5Mb. Aunque por el JDownloader no suele pasar de 1,2mb :/

CybeR

Estarían haciendo pruebas, no creo que te pase más. O eso, o es un fallo de Jazztel, que te capa bastamente las conexiones.

er_segio

mi tio vive a 150-200 metros d ela centralita tiene 20 megas de jazztel y por jdownloader baja a 2,6 MB/s

modena

Voy a buscar una screen k hice el otro dia.

Conexion: 6 Megas de ONO.

Descarga por JDownloader: 67 Mbps

PD: Ahora la subo y posteo.

NeO_PedritO

#8 Va a ser que no xD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • modena
  • er_segio
  • CybeR
  • Nekr0
  • Ak3larr3
  • PrOdyH

Tags