El mitico problema del Runtime C++

DaveTS

Lo tengo yo! si, pero no siempre depende del momento, del dia incluso depende de lo que haya estado haciendo.

Pues nada, me sale el susodicho error, le das a aceptar por narices y luego mesale una direccion de memoria y me dice q no se puede read :S esto me suena muy mal, pero weno no acaba aqui, luego me sale el magnifico DR. Watson y me crea el registro de error.

Pues bueno el tema es q, observando el registro de error, he llegado a la conclusion de q el problema es del EAX, pero..., lo q no entiendo es q cuando sale el error la pantalla parpadea y eso me da a entender q el problema es de algun DLL del openGL.

ALguien me puede ayudar, es q macho no lo entiendo, a parte el señor DR. Watson hace unos logs q te cagas de malos.

HELP.

PD: He reinstalado el CS y el HL. Ah no me digais q formatee, pq paso.

DaveTS

Con tanta gente rondando por aqui que son Gurus de la informatica y no me podeis ayudar con esto???
Enga estiraos q sois unos estiraos.
Echadme una manita.

T

usa el HLamp

DaveTS

ein¿?¿¿¿?¿¿ :o

ReNeGaDo

reinstala OpenGL , actualiza los drivers de todo lo que puedas y como ultima opcion o desactivas EAX o formatea .
Salu2
////////MODIFICADO\\\\
Especialmente los drivers de la T.grafica , Sonido y bajate lo ultimo de directx en www.microsoft.com/directx

PiTaGoRaS

Es que eso puede ser por mil cosas, no se puede saber, y mucho menos mirando los logs del Dr. Watson, que son volcados de memoria.

No se que decirte, reinstala, cambia de SO, actualiza drivers, etc etc. Es cuestion de meterle horas y horas :/

PD: Me estoy empezando a cansar de que la gente se impaciente a los 15 min y ponga 2 posts.... Si no responden es porque no saben, y punto. Evitad abrir post innecesarios o tendre que ponerme a borrarlos.

DaveTS

Gracias, reinstalé los directX y se ha arreglado el problema, el q tenía bajado en mi PC estaba corrupto.

Por cierto pitagoras eres un listillo. El DR. Watson hace un volcado de pila, no de memoria. Ahora no me digas q es los mismo.

PiTaGoRaS

Es tan correcto como decir que "es un fallo de una dll del opengl porque parpadea la imagen", ¿verdad?....

Si te molesta que te recrimine que postees por duplicado, aprende a usar en un foro, pero no insultes porque va contra las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • DaveTS
  • ReNeGaDo
  • TuR0K2