Mobile a 2500+, 2600+ o 3000+????

C

Ola tios, e aki una wena pregunta, ya k un colega dice k va a pillarse un amd mobile y lo le dije espera k m informo y t digo lo mejor, esk en una tienda online vimos estos procesadores a wen precio y asi surjio la duda, entre-
-AMD AthlonXP Mobile 2500+ (45W) 104 euros
-AMD AthlonXP Mobile 2600+ (47W) 115 euros
-AMD AthlonXP Mobile 3000+ (72W) 172 euros
todos Barton OEM

vosotros cual recomendais, yo le e dicho el mobile 2500+ k es el unico k conozco y se k no va a defraudar y encima luego esta el overclock asta los 2400 o 2500 reales, y el mobile 3000+ le e dicho k no k es un poco caro pa lo k podria ser, cual decis vosotros???

saludos o_O

CheLu2K

el 3000+ a 72W es un Desktop Replacement, es decir, consume lo mismo, se calienta lo mismo y para over clock no es tan tan bueno.

Luego los 2500+ y 2600+ son propiamente los Mobile Barton de verdad (MainStream). A mi me llego ayer un AMD Athlon XP-Mobile (Barton) 2600+ y estoy encantado, junto con una buena placa base (tipo NF7-S 2.0 o DFI Lan Party o Ultra Infinity, personalmente yo elegí la primera) y una memoria para overclock de la gama de OCZ o similar tendrás un muy buen overclock.

Pero recuerda que el micro tiene que consumir 47W y NO 72W ya que se calentará igual que los XP normales y verás el OC limitado.

Saludos, chL-

ntS

donde pillas el 2600+ ?

x inet?

C

si es online, la descubri ace escasamente 3 dias y m parecio barato y wena
http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_0vvcate_AMD+Mobile/-/pl.aspx

le dire a mi colega k se pille el mobile 2600+

a k t refieres con memoria de ocz para over???

saludos o_O

ZeroX_r00lz

A lo ke se refiere, es ha ke te cojas una wenas memos para tirar de fsb(ocz, a-data, geil, corsair....) aunke todo va en funcion de ke placa tengas

Salu2

skapao15

ke no te cojas unas memorias de palo como las que tengo que son unas infineon 400 PC3200 que me alcanza 2300 reales muy justos y de ahí no pasa mi 2500M+

oFF-sIDE

El 3000+ Mobile yo no lo he visto en version mainstream ( a 1,45v) sino en desktop replacement q funcionan a 1,65v y es igual q el normal pero con menos FSB y mas multiplicador.

Vete a por el 2600+ Mobile.

C

a si os referis a ram no? las Kingston tb serian wenas no? esk son las k tiene mi colega dos Kingston de 512 mb a 400 ddr

saludos o_O

oFF-sIDE

Las kingston son normaluchas.

Aceptables y pto a no ser q lleven chips bh-5 q va a ser q no las encontraras.

nRoK

Ke tipos de procesador amd hay? Por ej, los k tienen en el pcbox, k es dnd kerria piyarme el pc, kuales son? Los barton, son diferentes de los mobile?
PD: Los mobile no seran para portatileS? xDDD

El Athlon XP 3200+ con fsb a 400, k tal esta?
Se le haria un buen oc con una nf7-s, y unas memorias geil?

Gracias xD

kas

32Bits
AMD XP Thoroughbred -> Procesadores normalillos
AMD XP Barton -> Los de arriva pero con el core mejroado y con mas cache
AMD XP Mobile Barton -> Lo mismo que los 2 anteriores pero funcionando a 1.45W en vez de a 1.7W

64Bits
AMD64 ->El nombre de core no lo se, pero dan mas rendimiento a misma velocidad que los anteriores, y aunq son de 64bits tb pueden correr software de 32bit
AMD64 FX-53 -> COmo el anterior pero mejorado
AMD Opteron -> 64Bits Para servidores

No tengo mas info :\

nRoK

Pos entonces son mejor los barton mobile k los barton a secas?

K tal este disipador, el Thermaltake Silen Tower para el barton 3200+ k nombrado antes? Tiene pocas rpm, pero mas de 50 de max airflow...

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1450/-/CP-P0025.aspx

oFF-sIDE

Yo de disipadores para amd ya no me fio sorry.

Solo kiero thermaright aunq sea de 2ª mano.

kas

Thermalrigth Sp97 + ventilador papst 92mm
Swifty mc47 + ventilador papst 92mm

Con Artic Sylver 5 ambos

Usuarios habituales