Modd Japones (q sera este curioso post?)

spAhs

Bueno pues navegando por los parajes del "internes" me encontré este modding en una web japonesa bastante chulo de un ratón. (Para los q no lo sepáis el "modding es la moda que esta ahora de hacer una ventanita a la torre, ponerle luces de neón, pintarla... etc) Bueno como la web esta en japonés y no lo vais a entender mas o menos el modd consiste en abrir el ratón y en la tapa del ratón hacer una ventanita pequeña meter, un led y un muñequito de StarWars (o de lo q quieras) y a chulearse de ratón :P. Para terminar aquí os dejo el curioso link:

(Yo personalmente voy a experimentar con mi antiguo ratón de 500pts haber si puedo hacerlo :D)

LuAs

mu interesante y chulo

CaNaRy_r00lz

el modding no es una moda de ahora lleva ya su tiempo, k los lamercillos lo empiecen a descubrir es otra cosa ^^ y x cierto esa url estuvo en el topic del canal #modding hace tiempo ia

spAhs

pos bueno q kieres q te diga ahora es cuando a empezao el boooooom del modding y deja de llamar lammer a la gente sin saver lo q es aki q, la gente achaka lammer a novatos y no es asi lammer es una cosa diferente y q no voi a explicar estoy arto de ver como se le llama lammer a personas q juegan por priemr avez al cs y por ejemplo preguntan como me cambio el nombre? Y ya estan los 4 payasos de turno llamandole lamer si se le llama algo s ele llama player o newbie o n00b pero no lammer q es una palabra despreciatiba.(o como se diga)

P.D: a mi me da igual q llebara la url en el canal chimpom hace 4 años yo lo e visto hoi y lo pongo hoi y PUNTO, no te creas el mas guay de la pradera.

Ikue

estoy contigo spAhs..los hay q se las dan de dioses.. pff. q me parto..

I

jojojoJO.
Lo primero decir q hay colgao y colgaos pero meterle un muñeco al ratón... juer q gente tu ;)
Segundo toy contigo spash la gente q va de guay da asco y si encima lo hacen sin saber mas asco q dan. Q se compren un diccionario y aprendan lo q estan diciendo :P.

muñequitos de lego en el raton... no coments... :S

Usuarios habituales