modding

Nisu

hola buenas mirad esk toy to ilusionado en cambiar la apariencia de mi pc y tal, la caja, accesorios, luces etc..

Me gustaria una caja de metrakilato transparente con ventiladores con luz y to eso ademas de accesorios q informen del PC (temp,vcore,rpms,control de ventiladores, (como el coolermaster aerogate2 o el musketeer)etc..)

Sabeis webs de confianza estilo alternate q t lo envien a casa contrarrembolso?

Gracias

Serialkiller

www.coolmod.com

las cajas de metacrilato no suelen incluir nada de nada, amos solo la propia caja, todo lo demas te lo tendrias q comprar a parte

Nisu

si eso lo se me compraria to lo necesario :)

PD:gracias por la web

Editado: estoy viendo precios y es todo carisimo :(
He estado hoy en una tienda de madrid (Abyss) donde estaba to mu bien de precio pero claro agotado to xDDD

uplink

yo te voy a dar mi opinion, a mi me gustan mas los fventiladores reactivos a luz ultravioleta k los de luz azul por ejemplo, da un efecto mucho mas llamativo, pero claro necesitas tener un neon ultravioleta (catodo frio)

salu2

Serialkiller

yo soy totalmente anti-UV, no me gusta nada el tono violeta-rosita de la iluminacion que da, luego no niego que los efectos estan muy muy chulos, xo esa luz... XD

Nisu

serialkiller tu compras algo de esto en alguna tienda x madrid?

Serialkiller

tienes un post por ahi en el que puse unas cuantas tiendas de modding y tal por madrid, espera 1 seg y la busco

aqui esta:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=90765

estaria bien que la gente vaya poinendo en ese post (el q he puesto arriba) tiendas, por provincias, a ver si hacemos una base de datos mas o menos decente

Tyron03

Mira, yo he comprado un tubo de neon en Pcbox de color azul (lastima q se aogtaron los verdes :D) y la verdad q qeda muy curioso :D Mñn me pedire una especie de cable asi q da tb ilumincion como fosforecente de color amarillo, verde y rojo :D en Madridcreo q si q hay tiendas de PCBox y esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy barato

www.pcbox.es

Nisu

gracias jeje ya os enseñare una foto de mi obra maestra ejeje

E

Ya la subirás a la web que aún sigo planificando xDDD.... i espero ver muxas i variadas cajas de mv :P...

Por mi parte io estoy ya con otra caja más, de color negro que voi a pintar en rojo brillante i weno... la usaré para hacer FAQS que iré colgando en esa dirección y publicando en mv si algún día se pone el subforo de modding.

En cuanto a la caja de metacrilato, casi mejor si eres capaz de hacértela tú mismo. Es complicado (no en exceso) y lleva tiempo i dinero, pero luego es muy agradecido ;)

Xenom0rph

#4 Los ventiladores reactivos a la luz UV llevan incorporados unos leds que emiten luz UV, por lo que no necesitan ningun catodo UV.

P3KaX

gente un consejo: "comprar y poner no es modding"

comprar y poner tiene sus ventajas e inconvenientes

ventajas:

  • vas, lo compras, lo instalas y listo

inconvenientes:

  • el gran inconveniente es ke seguro ke tu vecino, o en la party a la ke vayas este verano encontraras a alguien con las misma torre, o las misma ventana, F. A. etc etc

Por eso recomiendo a todo el mundo ke se lo curre, ke compre la caja mas fea posible y la pinte, recorte, se monte un baybus / rheobus, le ponga un lcd de los baratos etc etc

así lo personalizaras al maximo y llamaras la atencion a lo bestia ;)

Un saludo!

----EDITADO----

un ejemplillo de mi pc, perdn por la calidad :(

http://galeon.com/p3kax/01.jpg

Serialkiller

elgor... xq no hablas con uplink que tambien esta con una web de modding y aunais fuerzas? seguro q la cosa va mejor que si montais una cada uno, solo es una sugerencia, asi teneis mas contenido y mas "mano de obra" :D

P3kaX esas patas te venian con la caja o las has hecho tu? si es asi.. q material has usado? es que voy a poner una iluminacion en la base de mi caja y estaba barajando varias posibilidades para elevarla los 2cm q me hacen falta

E

#13:

Puse un POST para kien kisiera colaborar que colaborase...

KIEN KIERA COLABORAR: Un privado i ia ta ;).... tengo todavía prácticamente todo por hacer... pq no tenío tiempo con examenes i todavía va un poco para rato... aunque poquito a poco....

Además dije expresamente que esa web sería más que nada para usuarios de mv, tengo tb alojamiento web, eso sí, sólo en html :... gran putada, pero weno, menos da una piedra.

:) venga gente, animáos, da igual si tenéis poca idea de programar webs, cualquier ayuda, aunque sea mínima se agradecerá....

uplink

#11 perdona k te diga, pero ai ventiladores con leds UV k reaccionan a UV claro esta, y otros k carecen de esos leds, yo tengo uno de estos ultimos, y estoy muy contento por como queda :)

P3KaX

serialkiller esas patas me vinieron con la caja, solo las pinte ;)

Por cierto, la iluminacion d mi caja, hoy por hoy es bastante deficiente. causa: catodos frios AKASA

esta marca es una autentica mierda, no se la recomiendo a nadie, o por lo menos en lo ke a neones y catodos se refiere

Un saludo!

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • uplink
  • Elgor
  • Serialkiller
  • Xenom0rph
  • Nisu
  • Tyron03