está este entre la 800XL y la 850XT ??
esq ni en tomshardware sale en benchmarks ni leo nada referente al gpu 850 pro en ningun lao...
gracias
está este entre la 800XL y la 850XT ??
esq ni en tomshardware sale en benchmarks ni leo nada referente al gpu 850 pro en ningun lao...
gracias
Pues..... Curiosamente las x850pro tienen menos pipes que una x800xl (12 vs 16) pero por contra tienen una capacidad de overclock bastante grande.
Yo compré una ASUS extreme x850pro y por overclock superaba a x850xt pe OVERCLOCKEADAS, en 3dmarks.
Personalmente la pillaría antes que una x800xl
saludos
ok el tema es el de anteriores post.... agp y muy caras las x850xt y xt PE pero no se... no se eso de tener menos pipelines como lo veis?
Pues que los pipelines sobre todo los notarias a resuluciones altas y con filtros.
Las x850pro no son mala opcion, dependiendo de que precio tengan, pero tampoco todas van a subir una barbaridad, la de j0der era sobrehumana.
si os recuerdo ke tengo una fx5600 y el quake4 me va algo mal pero se ve decente no lo he comprobado pero seguro que 15-20fps casi los tengo... que pa jugar tol juego es una basura... pero parece que tira
por lo que seguro que con la x850 pro o xt seguro que me va muchisimo mejor y no tengo problemas con ningun juego