Modelos de 6600gt

McNuel

Bueno me voy a pillar un pc y tengo casi todo claro ahora solo me falta elegir la marca de la grafica os doy unas lista de las que tengo en mente con precio a ver cual os parece mejor.

WinFast PX 6600GT TDH Extreme 128 MB GDDR3 PCIe 209,00 EUR <- a favor todo el mundo dice que las leadteck son buenas y es la "extreme" segun su pagina oficial pone GPU/Memory clock up to 550/560 MH

XFX 6600GT 128 MB GDDR3 PCIe x16 199,00 EUR <- nueve euros mas barata y tambien me suena bien la marca a demas el cooler es mas parecido al modelo original

GigaByte NX66T128D 128 MB GDDR3 6600GT PCIe x16 189,00 EUR <- la mas barata de las que vi sin ser la 3d club

Sparkle SP-PX43GVH 128 MB GDDR3 6600GT PCIe x16 209,00 EUR <- esta no me llama la atencion por nada pero a lo mejor alguien la recomienda

D

yo creo q me dekantare x la leadtek, x cierto a donde esta en ese precio?

az0te

¿Conoces el problema de los disipadores con las 6600GT? Bueno, según la comparativa de anandtech solo la Gigabyte, de las que nombras, tiene ese problema. Puede venirte "mal colocado" y provocarte problemas graves de disipación como los que están sufriendo una gran parte de los poseedores de las Club3D. Las otras tres no parecen tener ese fallo. La XFX trae mejor memoria pero es de las más ruidosas (52.9dB). Yo pillaría la leadtek por ser una de las más silenciosas (44.9dB) - 10 dB se percibe como el doble de sonido -.

En rendimiento están todas parejas.

//// Among the top three performers in Noise, Idle Temp, and Load Temp, this card overclocked well to boot. Armed with a padded surface mounted around the exposed silicon and a circular HSF solution, many of the stability issues that plagued other implementations were avoided. We are very pleased to award the AnandTech Gold Editor's Choice to the Leadtek Winfast PX6600 GT TDH. ///

McNuel

Los precios son de alternate iva incluido

ChiLLiDo

io te recomiendo la realtek tb....aunque mi opinion no es objetiva ¬¬

P.D.: viva ATI!

McNuel

chillido tu calla y vuelve al trabajo vago xDDD

D

si yo para la tarjeta de red te recomiendo la REALTEK. para la 6600GT yo tengo la de Aopen y no va nada mal, y no hace mucho ruido, saludos

Usuarios habituales

  • DiGiTaL
  • McNuel
  • ChiLLiDo
  • az0te
  • DiSKuN