modem azul de timofonica!!!

DaCo

Estoy preguntandoselo a un webo de gente y nadie me dice la respuesta, como se llama el modem azul q da timofonica?? el pequeñito q se calienta mas q la madre del nesquik cuando me ve, weno enga.

mariscaldj

yo l tengo y es de la marca vitelcom

Esdrumuda

yo lo tengo y me va dpm, se llama vitelcom :)
Vitelcom usb powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Yago

Vitelcom DSL Modem USB

http://www.adsl-business.co.uk/images/e310.jpg

Esdrumuda

samsung dice xDDDDD
es vitelcom...melon

DYe

el modelo q da telefonica es un VITELCOM

el samsung lo da otra compañia, vete a saber cual

EDITADO: ese modem r00lz? 0jsa0jsa0jsaj0

  • Incompatibilidades con XP
  • GRAN incompatibilidad con varios chipset VIA (problemas dl USB)
  • a la hora d estar conectado fries huevos encima
  • la velocidad q pilla es basura
  • se desconfigura solo cndo le da la gana a el....

es lo peor.. io tng uno x ahi, si alguien lo kiere q me de un precio xD

MessiaH

el USB de timofonica dices?
ct-350 :P

B

#12
AHI ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Tube "eso", es un modem usb k no tiene nombre, es de la legion de saruman y kiere acabar con la estabilidad en inet.
-Se me caia la conex cada 5m
-Eso de freir huevos es verdad, tengo una mancha en el modem usb (ahora tengo router3com, pero conserver el hijo de perra modem) k la mancha es k tiene fundido un circuito por la calor interna (ojo O_O!!!!!!!).

El modem vitelcom usb ese k te daban con el autoinstalable es lo peor k os podeis pillar, en serio, es lo peor de lo peor !!!!!_!

DaCo

hombre yo solo preguntaba x el nombre xDD yo lo tengo y aun no ma dao ningun problema ni de compatibilidad y aun ni se ma cortao, pero lo de q se calienta mas q la madre del quiki es cierto xDDD

Sadik

Se llama Comtrend ct 350 creo (lo de ct 350 no lo se seguro)

pa1nkill3r

mentira tira de puta madre
y sin tener ni puta idea de configuraciopnes baja a 30K sin picos ni bobadas de esas

no me puedo kejar

PePinilLo

Yo tengo ese modem.

Antes lo tenia puesto en USB en la parte frontal de mi Torre. Se me caía cada dos por tres.
Ahora lo tengo en USB normal y ya no me hace nada.

Trivi

es una basura, ami se me desconectaba cada vez qle venia en gana :S

m0rG

El azul no es el comtrend ct-350 es el Vitelcom USB.Yo lo tuve una temporada y me funcionó perfecto.A veces le daba por no conectar pero tras reiniciar se arreglaba.Lo del calor es verdad tras un par de horas eso parecía una freidora xD .Ahora uso router que va mucho mejor.Si puedes apáñate un buen router aunque son caros.

Death_Master

Se distribuye bajo el nombre de Vitelcom, pero se llama Conexant Access Runner EPS5002 USB.

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • PePinilLo
  • pa1nkill3r
  • DaCo
  • MessiaH
  • DYe
  • Esdrumuda