Alguien me podria decir como optimizar mi conexion, modem cable 3com, pero q no sea uncapping. O optimizar mi CS al maximo, para dar menos ping del q tengo
Saludos a todos los oneros
Alguien me podria decir como optimizar mi conexion, modem cable 3com, pero q no sea uncapping. O optimizar mi CS al maximo, para dar menos ping del q tengo
Saludos a todos los oneros
con ONO es facil tener ping real 0 si la conexion va bien.
Ves probando valores de cl_updaterate y cl_cmdrate lo mas cerca de 100 que puedas y sin que te de choke ni loss luego pon rate 12000 pon el net_graph 3 y arriba a la derecha del netgraph te sale el ping real.
ahi una manera de forzar el modem desde propiedades de modem o algo asi y va mucho mejor me an dicho..
el ping que te marca el netgraph no tiene porque ser el autentico si tienes modificados los rates
Darkito , si tienes ONO , a tu host de ONO tienes 7 o 10 ms como minimo
ya se que no es el ping real ya que en lan ya se tiene ping 10 o 15 o 20 o 30... (He visto lans mu mal montadas xDD)
Creo que el ping que pone el net_graph es el "real" contando la compensacion de lag esta del HL pero no toy seguro
virus, si ese no es el ping real kual es¿? si hay te aparece loss.. en el netgraph, pq te lo crees¿? que ese sea el loss real¿? y sin embargo no te crees lo que aparece lineas mas arriba¿?
Pues ya te han respondido MayheM
Yo creo que el ping real es un intermedio de el que sale en el net_graph y el que sale en el score.
como ya digo nadie se lo cree , pero yo con mi adsl tengo en la tabla 60 de ping y en el net_graph de 5 a 10 ms , la gente dice q no , pero yo no he tokado nada , tal vez sea xq vivo en centro de madrid y tengo la central de telefonica a 100 m , pero weno no se ^^
(esos datos de ping en un server "normal" )
y yo se que el ping real es la union del ping del negraph con la de las scores leeros el articulo del netcode de esta misma pagina anda
P.D. eske me parto a getne con adsl y su ping real de 30 lolol
Hola,mira yo tengo R en casa a 150 y me va de lujo con todo a tope,sobre 20 y como muxo 50 d ping,es decir sin queja de el