Modem Telefonica ( Vitelcom EPS 5002 )

P

Buenos dias a todos los mediavideros...

Mi problema es el siguiente , he emigrado al Windows Vista x64bit y resulta que el modem de telefonica "Vitelcom EPS 5002" ( uno azulito k ya es bastante viejo ), que en XP funcionaba perfectamente...al intentar instalar los drivers en Vista , pues no funcionan, parece ser k es incompatible...
He intentado encontrar los drivers para este modem en su version para Windows Vista , pero parece que no existen.... con lo cual Internet no funciona.

Alguien sabe donde puedo encontrar estos drivers? o que hacer en el supuesto caso de que no existan dichos drivers?

Muchas gracias...

Nihilus

ningun modem de telefonica es compatible con windows vista ya asea de 32 o 64 bits, la solucion es comprarte un router.

haschatan

#2 ERROR. Hay Modems de telefonica que son compatibles con Windows vista, con los drivers que vienen en el cd no, pero algunos de los fabricantes de los modems sacaron drivers compatibles.

No se decirte si VItelcom es uno de ellos

P

He estado mirando drivers para este Modem , y al parecer no hay ninguno!

K router me aconsejais comprar que FUNCIONE en windows vista ?

haschatan

Cualquier router te va a funcionar en Windows Vista, los routers no necesitan drivers. ¿Que tipo de router quieres wifi, normal ...?

Get

pero telefonica no da los "conectabox" (routers monopuerto) ???

P

en todo caso me compraria un router "normal" , el tipico con cables me sirve , no me kiero meter en nada de wifi!! pero sobre todo k funcione con Vista!

Get

tan sencillo como conectar el cable de red, y a funcionar, siempre y cuando tu vista tenga instalado bien el driver de la tarjeta de red.

P

comprendo. No sabreis si el windows 7 es compatible con los modem de telefonica?

P

Finalmente creo k la mejor opcion es cambiarme de compañia a EUSKALTEL , k con sus cablemodem no he visto en Internet que den estos problemas .... si alguien sabe si dan problemas k me lo diga

gracias

erdanblo

A ver, tu problema es que para muchos dispositivos USB antiguos no funcionan.

La solución, conectarte por tarjeta de red. Da igual el proveedor, lo que importa es la manera con la que te conectas al dispositivo de red.

Pide un alta de esos que anunciaban en la TV de 10Mb de prueba, y cuando acabe de la promo te vuelves otra vez a lo que tengas, asi te darán como mínimo un router monopuerto y asunto solucionado.

Aunque presionandolos también te deberian de dar alguno (por el tema de que les interesa ir adaptando la gente a ADSL2+)

Get

tanto darle vueltas al asunto me da la impresion q no tienen ni idea ni del sistema ni de la conexion.

Te han dicho varias veces, usa un router. joder q por 30 euros tienes uno.... y tu piensas en cabiarte de compañia.
en fin, otra vez la burra al trigo.

en conclusion: haz lo q te de la gana, pero no marees tanto.

Pensamiento
P

Bueno no es cambiar por cambiar....

Sino que con la excusa , aprovecho y hago un cambio para mejor

Pago por telefonica 75 €/mes
y por Euskaltel seran unos 45 € /mes....

Get

eso si, razon mas q convincente ;)

Usuarios habituales

  • Get
  • Pecha
  • erdanblo
  • haschatan
  • Nihilus