El modem USB Adsl me arranca a la 2ª

KILLOXON

He cambiao la placa por una con nForce2 y cada vez q inicio el ordenador el Modem Adsl no me lo detecta, pero, si reinicio, se me encienden las dos lucecitas y tira.

Osea q cada vez q apago el sistema, el PC se olvida de mi modem hasta q reinicio

¿Alguna solución BIOS, Modem, Windows?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

R3ND3R

El modem USB tambien tiene toma para la corriente, o le llega la alimentación por el USB? es que te lo digo, por si no lo consigues solucionar, q le metas una targeta de red al ordenador (conectas el modem a la ethernet) y tb a la toma de corriente y no lo pongas al USB. Es q no se como son esos modems, yo tengo ONO y un US. Robotics y lo tengo asi pq por el USB no me iba bien. Salu2.

KILLOXON

La alimentacion llega por USB. Empieza con un extremo cuadrado y acaba en USN.

S

Que modem es??
Yo tengo el router conectao por usb y me va como el culo. Tendre que probar a conectarlo a la tarjeta de red... :P

JiMmY

A mi me pasa lo mismo Nen, y no se xq es :|

R3ND3R

vale, por eso te lo digo, tiene tb toma para la corriente? si nadie te dice la solucion y no consigues solucionarlo, y tiene toma para la alimentacion y para la ethernet. pues puedes hacer lo q te he dixo, q una tarjeta de red 10/100 no vale mas de 18€. Salu2.
PD: siento no poder darte otra solucion. :/
PD2: a mi tb me toco hacerlo asi pq por USB me iba de culo, se me reiniciaba el windows solo y todo, y con la ethernet lo solucioné.

Usuarios habituales