Modem USB Internet Movistar

tripcorE

Hola, lo acabo de contratar y dentro de poco me llegará el modem. ¿Está bien el rollo?

Yo solo lo quiero para conectarme al MSN, tuenti, mediavida por supuesto y youtube, ya que estudio fuera y no puedo poner otro internet normal ya que me costaria mucho u_u

Bloody

No va mal. Yo tengo el de 10 gigas y para el uso que le vas a dar, vas sobrado.

Aunque para sobrado el puto precio de la conexión :¬¬:

Hades13

Vodafone > ALL

Aunque Orange no está nada mal

tripcorE

#2 Yo tengo que pagar 10 euros al mes, es por contrato

Bloody

200mb de límite o cuanto?

tripcorE

si exacto, como va?

Bloody

Pues, cuando alcances 200mb de datos navegando, se te reduce la velocidad a unos...no recuerdo ¬¬

Pero vamos, que vas a tener un modem 56k xD

tripcorE

Lo que no puedo es descargar nada, no?

Yo el uso que le voy a dar es solo ese, entrar al msn, tuenti, mediavia y youtube básicamente...

Bloody

Si, descargar puedes. El único problema es que descargando alcanzas los 200 mb en nada.

Luego podrás descargar cosas, pero irá bastante lento. Y si quieres navegar a la misma vez, ni te cuento :)

Hades13

Por eso son mejores Vodafone y Orange, pero claro, son mças caros, y no tienen ningúnn tipo de restricción
(He llegado a pillar 7Mb!s con el vodafone)

Todo depende de para que lo vayas a usar, yo el uso que le doy es diario.
Descargas, juegos, etc

Get

pos yo tengo el de Jazztel por 2,5 euros de por vida de suplemento al contrato de jazztel 20m + telefonia con un limite mensual de 500mb, Tarda mil en pillar la red suya de jazztel, pero por demas, es pa usarlo de higos a brevas, con lo cual ya me compensa.

Usuarios habituales

  • Get
  • Hades13
  • Bloody
  • tripcorE