Modem USB Vitelcom, problema solucionado

Xoco

Bueno, la cosa es sencilla pides tu ADSL y te mandan la ruina por que no tiene otro nombre de moden usb vitelcom.Bueno resulta que no sabes por que pero al jugar al CS o al descargarte cositas o simplemente,estando un determinado tiempo en tu PC la adsl empieza a dar sintomas de que tu modem es una puta mierda.Se te para,no manda ni recibe datos pero aparece como conectado, pantallazos azules con: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, o parecido, siempre con la puntilla abajo que te pone USBPORT.SYS. Bueno pues despues de muchos esfuerzos pateandome una y otra vez el google, he encontrado los drivers adecuados (GRATUITAMENTE) para el asco de modem.Espero que os sirvan a TODOS y asi podamos "aguantar" con esta puta mierda de modem, corroborada como no, por Timofonica.El que los quiera o necesite que me agrege a: choco_skate@hotmail.com y os lo paso a todos que no tiene link especifico.Un saludo y espero ayudar a todos con eso :P

Xoco

Weno va si eso, tambien he oido que es por el "calor" del propio modem.Yo pase el otro verano igual ke este el modem esta en el mismo lao, y to, son los ptuso drivers.Lo dicho el que los quiera que me los pida

cALv0

Yo staba asta el pene y me puse un router :D

ReNeGaDo

Xoco con lo que se calienta este modem temo que un dia me encuentre encima de la mesa un charco azul y blanco ..... xD manda cojones nen que se pone caliente caliente .

Dark512

[Mensaje Editado]

Usuarios habituales

  • Dark512
  • ReNeGaDo
  • cALv0
  • Xoco