Tengo el modem azul de 2 luces verdes de telefonica desde hace 3 años o asi.. siempre a ido bien..
pero ahora tengo la sensacion de que no es problema de virus si no del modem.. ya que al conectarme derrepente a los 10 minutos o a las horas se me quita internet y se "bloquea" el modem ya q sale verde en estado "optimo" pero no me deja ni reiniciarlo ni nada.. me sale conectado pero sin internet...
Para volver a tener conexion tengo q reiniciar el PC, desconectar el modem y conectarlo de nuevo asta q se inicializa cuando le da la gana.. Los cables son nuevos asi q no son el problema..
Hice la prueba de poner el modem en el otro pc q tengo y salia el mismo error... Virus NO son, ya que e pasao todo tipo de antivirus/spyware/malware y todo el ware q existe y no me detecta nada..
Tendre q cambiar de modem? se puede poner un ruter (comprado no de telefonica) si tengo contratado la ip dinamica y sin ips ni nada? puedo pedir el modem gris en el caso q no sea posible la instalacion de un ruter x mi cuenta??
MUCHAS GRACIAS AL QUE LO LEA Y ME INTENTE AYUDAR : )))