Modems ADSL por PCI buenos o maloS?

ChEgUeVaRa

nas, tengo adsl contratado y keria saber si un modem pci me podria proporcionar las mismas latencias q uno por usb o pasaria como pasaba con los antiguos d 56k

Salu2

gracias.

Deckard_29

Ya puestos te aconsejo Router, pero si no llegan las pelas, antes que uno USB prefiero uno PCI (usa menos recursos del PC y se "petan" menos).

El problema será conseguir uno de calidad ya que el estándar USB está terminando con la mayoría de "chismes" PCI, entre ellos las capturadoras de video.

PD2: La latencia no tiene nada que ver en esta historia y si estamos hablando de ADSL, olvida ya el concepto 56K porque son mundos totalmente diferentes.

Y

Por supuesto, pagar por un router es una rentabilidad a la larga muy positiva. A parte de ser un primer filtro de seguridad entre tu equipo y la red.

ChEgUeVaRa

si no es x la pasta

el problema es q mis viejos a modo de tocapelotas me kitan el modem usb y lo meten en la caja fuerte en epocas de examenes pa q estudie

la movida es q ace 2 meses ya me encontraron un modem usb escondido detras de la mesa del pc

y ahora keria probar si uno interno tambien me lo cojerian

tendria mas latencia?

Deckard_29

#6 Repasa la PD2 de #2.

Si no te queda claro, NO, no tendría más latencia.

ChEgUeVaRa

way, y tendria problemas con el ISP (concretamente wanadoo) por usar un modem q no fuese suyo (configuracion y tal....)

Deckard_29

El cuentagotas.

No. Los modems USB vienen con software para configurarlos. Sólo tendrás que poner el tipo de conexión PPPoE o PPPoa y meter usuario, contraseña y DNS cuando te lo pida.

ChEgUeVaRa

bua, pos cuando me lo vuelvan a kitar lo encargo en alternate xD

InmortaL_cs

se nota mucho la velocidad de un moden interno a externo... eske tengo 56 k.. xk no me llega la cobertura de adsl.. :S

Deckard_29

#11 ¿Preguntas o afirmas?

Si preguntas: Sinceramente con 56K da lo mismo. La diferencia puede ser por la calidad del modem en si y apenas la notarás.

Si afirmas: Estamos hablando de ADSL, los 56K son un mundo totalmente diferente.

Usuarios habituales