no creo que hayan hecho moderador a alguien sin antes haber comprobado como era, o hablaba y funcionaba en la web.
respecto a lo de tus post... no creo que te los cierren sin sentido... mas bien seria que tus post a lo mejor no tenian sentido ninguno... o estaban en el sitio equivocado...
Los moderadores como bien han dicho tienen asuntos personales y creo que ya hacen suficiente por esta comunidad...
Eso si se necesitarian mas moredadores, porque como bien dicen cada 2x3 hay un post de "Que os parece este PC?" los mvideros que lean esto y tengan pensado crear un post asi, que miren primero si hay algun en la primera pagina del foro y que aprovechen ese post, seria una forma de auto moderar esto.
Claro esta que siempre estara en tipico que creara el post.. bien x hacer la gracia, bien x no haberse dado cuenta
Edit:
Cogido de tus firmas:
SgtOpio @ 8/3 22:15
insisto, te los han cerrado porque son GIGA SPOILERS. No te das cuenta que, como te dije, ambos eran del final de una colección de la Marvel que ni siquiera ha salido en España, ese era el último número de América y me la has jodido cabrón