modificar archivo sin alterar hash????

minipelos

Hola, tengo un problemilla.

Os cuento por encima la movida. Trabajo en producción musical y parece ser que a alguno de los que dimos cds promocionales se le ha ido la mano, asi que se ha filtrado.
Se trata de un trabajo cuya publicacion no deberia producirse hasta dentro de mes y medio o así. Sinceramente, soy partidario de compartir (y bastante partidario por cierto), pero fastidia cuando te roban el trabajo antes de sacarlo (anda, coño, de que me suena esto? mmm :P)

Total, que me gustaría saber si es posible modificar un archivo sin que cambie su hash para que se quede corrupto hasta su salida oficial, aprovechando que solo hay una fuente disponible por ahi en este momento pero me preocupa.

Imagino que sera casi imposible poder hacer esto pero bueno, por preguntar e intentarlo... (me imagino que ira similar al md5 pero weno, por informarme tampoco pierdo nada)

Enga, un saludillo y gracias

S

Mi profe de criptografía me pone matrícula de honor si consigo eso.

GoC

Tu unica salvación es que el material filtrado no interese

minipelos

ok, ya me imaginaba yo que seria algo en plan como el md5 y criptografia de ese estilo :(

bueno, tampoco es demasiado grave, en mes y medio sale pero bueno. la verdad es que jode, te replantea mucho la confianza en la gente :(

en fin, bueno, muchas gracias de todas maneras.

ya pondre a los panchos con el mismo nombre xDDDDDDDD

Usuarios habituales

• minipelos
  • GoC
  • Soy_HeatoN