modificar PDF's

D

tengo unos pdfs q tengo q modificarlos, resulta q en la parte superior de cada pagina me pone un texto q quiero quitar, el caso esque puedo eliminarlo con el adobe professional pero son demasiadas paginas (unos cientos) para hacerlo una a una asi q me gustaria saber si hay alguna opcion para una vez seleccionado una vez te lo borre en todo el documento.

gracias y saludos.

Loa

adobe acrobat profesional ( es de pago )

_CheTe_

#2 hasta ahi llegamos todos... yo tuve un programa con el que se podian modificar bien, pero lo perdi. A ver si te lo busco, pero es que estoy pilladisimo de tiempo. Toy to agobiao con los estudios.

D

#2 ya se, dije q ese es el q utilizo y puedo borrarlo pero lo q me gustaria saber es como no tener q borrar la misma linea 500 veces y hacerlo de una sola vez si es posible...

Loa

sustituir "inserta linea aqui" por " espacio en blanco "

si es una cabecera -> borrar cabecera

D

#5 si pudieras ser mas especifico en lo de "sustituir aqui" pq mi adobe professional esta en ingles y aunque mi ingles no sea demasiado malo no encuentro dicha opcion

D

Loa segun he visto y lo rapido q me has respondido dias anteriores supongo q tendras algo o bastante de idea en esto, podrias echarme un cable y explicarme?

Usuarios habituales