mods para cajas d pc

Never_Again

mu wenas toy haciendo experimentos con mi caja del pc xd, y kiero saber cuanto puede valer un trozo de metacrilato si es caro o no , y un dremel para cortar cuanto vale?

BeSaiD

responder q a mi tb me interesa. Tengo pensado hacerle una ventana grande y agujeros para ventiladores xD

Whose

xdd mas facil, compraos un lateral para la torre que no es muy cara, en www.coolmod.com :)

BeSaiD

no, eso es ams cargo, y prefiero hacerlo yo mismo xD

kogollo

whose esos laterales no se adaptan a todas las kajas xd :(. Yo tb estoy interesado en estp, pero me gustaria saver como puedo cortar el hierro de mi caja xdd

B

www.hardcore-modding.com wenisima web de modding

TaMy

El Metakrilato no es caro, pero... el problema es hacer el mod.

ColiNO

La dremel cuesta en torno a unos 90-120 € dependiendo de la version, pero si sois aficionados a trastear con cualquier cosa, no solo el pc, merece la pena.

D

Yo me compre en el carrefour una especie de dremel de submarca por 25€ y con ella he hecho mi ventana lateral y otras chapuzas, funciona con recambios de dremel.

MAVERlCK

el problema del metacrilato es que es muy sencillo de rajar cuando lo estas cortando.

una dremell 25 taleguillos

metracrilato 1 m2 500 pesetuelas

por lo menos por aki por bilbao.

Un beso.

Alvaroten

http://www.hardlimit.com/vn/index.php

creo q esta web os interesara a los q kerais hacer modding o eso _ :):)

B

metacrilato parece que no pero es bastante carillo eh, sobre todo tienes que pensar en el grosor de la ventana.
y para una dremmel yo me pillaria una clonica o si quieres hacer solo agujeros una broca de corona para la taladradora que es mejor

BeSaiD

me han comentado q el cristale es mas economico q el metacrilato. Q inconvenientes tiene??

iRiBaR

[email protected] agregadme al msn y o explico xD yo tengo mi mod de torre wapisimo xD

KbzA

mmmm aki un metro cuadrado 29 euros pero ser pueblo que no hay de nada.
la dremen por 60 euros e visto una black and decker que e s la caña. solo que no trae maletin pijo pero si los accesorios.
P.d: el cristal e smas barato pero mas dificilde trabajar por no ablar de lo fragil que es y lo pezado que es.

Usuarios habituales