Money vs Aceleradoras

Falkyr_Drake

Weno como me voy a comprar el pc dentro de na, quisiera saber cual es l mejor grafica ke puedo comprar en vuestra opinion con 230 € aprox leru arriba leru abajo para este pc xDDD. THX

amh el pc x si interesa es...
2,8 Ghz, 1GB ram kingstone a 400 hz, 60 GB de disco duro, y placa nforce2, Pantalla TFT 17"...

ach3chin0

Me parece que andas un poco justillo de capital para pedir una TFT de 17"

NF7s v2.0
Barton 2500+
2x256 PC3500 (a tu gusto)

Ya con esto tienes agotado el capital :(

H

Falkyr_Drake

weno pos da iwal es ke me hace falta el tft x ke no tengo sitio y mi madre lo kiere pa ver pelis y eso, ke es lo ke podria comprar, una FX5600 ultra kizas? o es mejor la Ati 9600 Pr0?

ach3chin0

IO te diria que ATI (Overclock GPU tremendo)

H

ArcheR

"2,8 Ghz, 1GB ram kingstone a 400 hz, 60 GB de disco duro, y placa nforce2, Pantalla TFT 17"..."

No pretendas comprar eso con 250€ porque te gastas eso sólo en el micro y la RAM...

Falkyr_Drake

joer ke 250 € es solo para la tarjeta grafica
es lo ke tengo pa la tarjeta lo demas ya ta pagao xDDD
el pc solo lo puse x interes... solo kiero ke me digais ke tarjeta grafica puedo sacar en condiciones con ese dinero

BeSaiD

puedes conseguir una 9700/pro, depende de donde la busques.

chris23

y si no una 9500 pro por 100 €uros y la pasas a 9700 si tienes suerte. :)

En_Sabah_Nur

Una FX5600 Ultra flip-chip tampoco estaría mal.
Según el precio claro, ten en cuenta que R9700 PRO se la come literalmente.

Apocalipsis.

ach3chin0

Habria que ver esas 4 pipes de la 9800SE si se pueden activar de alguna manera. En caso afirmativo y sin dudarlo tenemos nueva ganadora en el ranking mejor VGA Calidad/Precio

H

Falkyr_Drake

Donde podria conseguir la 9700 pr0 x ese precio?¿? la he visto xo a 300 y pico € en www3.alternate.es

Usuarios habituales

  • Falkyr_Drake
  • ach3chin0
  • En_Sabah_Nur
  • chris23
  • BeSaiD
  • ArcheR