MONITOR 19" Para Juegos!

Zur1A

Buenas quisiera el mejor monitor para juegos TFT que alla, he visto un BenQ a 2ms ...

Alguien save uno bueno?.

SuNz

ese monitor es la ostia , te lo recomiendo

Zur1A

Samsung 970P vS BenQ FP93GX ...

No se cual de los 2 pillarme, me yhan comentado que el Samsung es el tft perfecto :O

Alguien que me diga lo contrario...

Un saludo.

Zur1A

Lla lo tengo pedido por ALTERNATE ;)

L

cuantos ms tiene el samsung ese? dinos caracteristicas, precio,etc

M4k4rr0n1

Samsung 930BF. Sublime. 400€

http://www.samsung.com/Products/Monitor/LCD_Digital/LS19BIDKBVXAA.asp

c0c0l0c0

en los ms no opsfijeis mucho xq muchas veces son #ms*
y luego pone *para escala de grises. para colores suele ser mas alto. lo normal (810)

d todas maneras kien note 10 ms q se lo haga mirar y subaste sus ojos en ebay q se hace mas rico q billy puertas

PlrA

Pues los subastare, kien no note los ms de un tft respecto un CRT ke vaya a mirarse la vista ke la esta perdiendo...

c0c0l0c0

10 ms x ejemplo son 10 de ping en el counter y creo q nadie nota la diferencia entre 20 y 30 de ping

KveR

No puedes comparar una cosa con la otra. Los ms no los vas a notar "directamente", si bien es cierto que a mayor latencias será bastante mas apreciable el efecto llamado "ghosting", aunque aparte de los ms también entrarian otros factores que resaltarian mas o menos ese ghosting.

La mayoria de monitores nuevos que tienen unos tiempos de respuesta entorno a los 2-8ms no tienen nada que envidiar a un crt y a cambio te da la comodidad del poco espacio que ocupan y el poco daño que provocan a los ojos (en comparación con un crt).

En resumen, los crtŽs están condenados al olvido en muy poco tiempo . Personalmente no compraria un crt actualmente a menos de que dispusiera de muchisimo espacio y no tuviera un presupuesto muy alto.

PlrA

Kver he montado unos cuantos pc's ultimamente con TFT's, estos con tiempos de respuesta muy bajos y te aseguro ke yo le notaba el ghosting, logicamente no es como los TFT's akellos de 25ms ke no podias jugar al cs por ke pillabas un ciego de c*****s... ahora se puede jugar perfectamente en un tft, pero se sigue notando, o sera ke tnego una vista prodigiosa no se.... (no creo ke sea eso)
Yo sin embargo sigo buscando un LG F900P, si alguien ve uno en una tienda q me avise ;)

erdanblo

Tiene muyyyyyyyyy buena pinta el Samsung, aunque yo ya le tengo algo de recelo a la marca. Ellos anuncios lo de 0px muertos en 6 meses, que si no te lo cambian por uno nuevo, y es eso, que el SAT de Samgun son un poco 'perros' para esas cosas.

A mi me ha costado una reclamación (con inspección a Samsung), para conseguir que me diesen un monitor nuevo, menos mal que al final ya lo tengo. (También es verdad que es un CRT, no TFT el mio, pero la historia es larga)

CaNaRy_r00lz

io un tft19" no pillo si acaso de 17", pira montaras tfts de mala calidad o con un panel malo, pk no se nota, a no ser claro que lo pongas a una resolucion no nativa...

SuNz

yo tengo el benQ de 2ms de respuesta y es la ostia...juego igual que con un CRT enserio...

Yorka_95

En el curro hemos estado montando TFT Dell, no se como andan de ms pq no lo he mirado pero de unos 200 o 300 que se han montado ninguno ha tenido ni un pixel muerto. Con otras marcas de vez en cuando siempre caia un pixel mal.

PD: P|rA te vengo mi F900P :P una de las cosas que más me alegro haber comprado en su día.

c0c0l0c0

sigop diciendo q muchas veces los ms q dicen tener son solo xa byn

Usuarios habituales

  • c0c0l0c0
  • SuNz
  • CaNaRy_r00lz
  • PlrA
  • M4k4rr0n1
  • Leahz
  • Zur1A