Monitor...

Querosvan

Hola mirad tengo un problema con mi monitor.
Resulta que tiene un tono amarillento y todo lo ke es azul por ejemplo lo veo verde... es un pkillo molesto acer algunas cosas asi...
Me han dixo ke puede ser del tubo de imagen, pero alguien sabe algo mas concreto o como arreglarlo?
Le estaré muy agradecido

Missho

el de mi ehrmano le pasa lo msimo prueba a encenderlo y pagarlo varias veces rapido si no le metes un par de ostias.......mi hermnao almenos consigue que asi le rule bien durante una hora mas o menos..pasada esa hora ams de lo mismo..puede ser del tubo de imagen pero d earreglaro te puede costar mas caro que uno nuevo

goloso

Puede ser o el tubo,o el cable que va al pc.Me dieron uno a mi con un defecto en el cable(gratis claro),le tengo pelao en la zona conflitiva,solo tengo ke retorcerlo,asta que coge sus colores.

Obviamente no te recomiendo mi metodo,pero ya sabes que puede ser

Privagratix

Los pines del cable que va del monitor a la tarjeta de video llevan los colores RGB (red, green,blue) en los tres primeros pines empezando de izquierda a derecha en la fila superior.
Mira a ver si algún pin de esos (posiblemente el 1º si se ve amarillo por falta de rojo) está torcido o dañado. Yo tuve el mismo problema con un viejo monitor y era porque uno de los pines no hacia bien el contacto y el canal rojo no funcionaba...

Que haya suerte :D

Usuarios habituales

  • Privagratix
  • goloso
  • Missho
  • Querosvan