Monitor 24" Samsung 245B

Davor

Hola a tod@s,

Se que hay varios hilos preguntando dudas sobre monitores de distintas pulgadas, pero yo también ando algo liado porque opción decantarme, os explico mi caso:

Próximamente seguramente adquiera un XPS de Dell como PC de sobremesa. Lo suyo sería comprar también en Dell el Monitor, pero leyendo y mirando veo que los monitores de 22 y de 24" que vende Dell (ya que han descatalogado los *207) no son la mejor opción por el tipo de panel que montan y calidad-precio.

He estado mirando distintas opciones y casi todas van dirigidas hacia los monitores Samsung. Si encontrara el 226BW con Panel Tipo S en algún lado me decantaría por esa opción aunque fuera de 22", pero viendo que es muy difícil encontrarlo, me gustaría que me dijerais que opináis de este Samsung de 24", concretamente es el 245B:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_medium&model_cd=LS24HUBCBS/EDC&fullspec=F

Por lo que he leído por ahí, monta panel TN, es regulable en altura y por el resto dispone de lo normal en estos casos, tiene 5ms de respuesta (pero entiendo que en 24" es difícil encontrar con menos) y lo único que no tiene es HDMI pero realmente no lo necesito.

El precio ronda entre los 360 y los 380 Euros.

La pregunta es; Ya que el 226BW con Panel Tipo S es casi imposible encontrarlo, ¿El 245B es una buena opción?

Admito sugerencias de cualquier tipo.

Salu2,

Twin

La pregunta es; Ya que el 226BW con Panel Tipo S es casi imposible encontrarlo, ¿El 245B es una buena opción?

son TN igualmente...

mirate mas modelos y marcas q tienes un huevo

Usuarios habituales

• Twin
  • Davor