No sé, yo le daría medio año, o un año.
Un 26" salvo que supere la resolución 1920x1200 no merece la pena - un 24" quizá sí, pero necesitarás una buena gráfica o tendrás que bajar resolución para ganar FPS, y para eso un TFT no escala tan bien como un CRT (o sea, que se verá borroso y con menor calidad).
El TFT que te compres debe siempre ser para jugar a la máxima resolución nativa del monitor.
Entonces, a mayor tamaño, mayor potencia necesitas. Para jugar a 1920x1200 a cualquier juego 3D potente (por ejemplo, Far Cry 2) tendrás que poner algo superior a una 9800 estándar. Esto para poder estar "cómodo" y no tener bajones que te obliguen a bajar resolución.
Si es para tareas de oficina, etc, entonces perfecto.
Ahora mismo hay monitores de 22" 16:10 a muy buen precio. Ok, no son lo más cómodo para conectar una consola (para ello necesitarías un monitor 16:9 y con una resolución compatible con Full HD (1080p) y un puerto HDMI , pero para un PC van de lujo. Vas a conectar una PS3 o una 360? Entonces la recomendación puede ser diferente.
Si se trata de conectar un PC, la mejor relación calidad / precio ahora mismo está en los 22". Dentro de los 24" una buena opción es el Asus MK241H. No es el más barato, pero está dentro de los monitores decentes (siendo panel TN, claro - ya que si nos vamos a los modelos superiores el precio se dispara y además encima tenemos bastante input lag, etc).
En los 22", casi cualquiera te sirve ya que hoy en día son todos bastante buenos, depende de tus gustos (yo tengo debilidad por los EIZO pero son siempre más caros, aunque muy buenos), si tienes pensado dentro de poco cambiarte a más pulgadas entonces me orientaría por un Samsung, etc. Dell y HP también tienen modelos francamente buenos en ese rango.