monitor

H

alguien me puede aconsejar un buen monitor que no sea muy caro y que vaya bien,ha de tener 19 pulgadas...que es lo que debo mirar para comprarme un buen monitor?

BruJo

Samtron 96BDF 180€, 19", misma tecnologia de tubo que los Samsung, 100hz@1280x1024

H

tenia entendido que los samsung valen practicamente eso..al final me pillare un samsung de 19 si nadie dice lo contrario :P

BruJo

un samsung con las mismas caracteristicas que el Samtron 96BDF cuesta sobre los 260€ (en este caso seria el Samsung 957DF).

Caracteristicas Samtron 96BFD ~ 180€

• Tamaño del tubo Dynaflat 19".
• Tamaño del punto 0,20 mm.
• Resolución maxima 1600x1200
• Frecuencia Horizontal: 30-85kHz.
• Frecuencia Vertical:50-160Hz.
• Ancho de Banda:135MHz.
• Consumo:100W.
• Plug & Play.
• Dimensiones(AnchoxProf.xAlto)mm: 440x459x455
• Garantía:3 Años ON SITE.

Caracteristicas Samsung 957DF ~ 260€

• Tamaño del Tubo: 19".
• Tipo de tubo Dynaflat
• Tamaño del punto: 0,22 mm
• Frecuencia Horizontal: 30-96kHz.
• Frecuencia Vertical:50-160Hz.
• Ancho de Banda:250MHz.
• Resolución Máxima:1920x1440 a 64Hz.
• Consumo:110W.
• Plug & Play
• Dimensiones (AnchoxAltoxProf.)mm:440x460x461.
Garantía:3 Años ON SITE.

dicon

No cojas el Samtron 96BDF porque son a 1024 107 mhz pero a 1280 te da 79 mhz , www.alternate.es

si me dices el precio aprox te puedo aconsejar mejor plz

H

pues me fustaria gastarme de 200 a 300 euros,me han dixo en batch pc que ya no van a traer sansumg que ahora les van a venor unos philips,pero no cuales..decidme por ese precio cual os comprariais y si es un poco mas de eso tambien

Cyph3r

yo prefiero tft.

VigorouS

LG powah yo tengo en casa de mi padre un LG E700B y ta bastante bien con 0.25 pp o algo asi y esta baratillo

H

yo tengo el lg flatron 700b,va muy bien pero es de 17 pulgadas...para ira a parar a mi otro pc,kiero uno de 19...los tft la unica ventaja que tienen es el tamaño en todo lo demas ganan a los crt de goleada y como el espacio no es problema y lo kiero para todo(trabajo,juegos y pelis) crt powa(si me equivoco rectificara por supuesto)

Cyph3r

Como que gana en lo demas?.
Eso es mentira en muchas cosas ganan los crt pero en otras muchas los tft.
En emision de radiaciones los tft no emiten casi en cambio el crt pues muchas entre ellas Radiaciones X que producen cancer por suerte las emite hacia atras. Ademas consume muy poco los tft , y los crt consumen mucho.

ColGao

Pues el q yo tengo ... LG Flatron 915 FT 19š a 1024 x 768 200 hz me costó 600 € hace 2 años

H

vale los tft son mejores indirectamente a largo plazo...pero y la calidad,nitidez,angulo de vision etc son mejores los tft?,es que realmente eso es lo que se busca,para ver pelis,jugar y trabajar..influye el consumo y las radiaciones? alguien sabe un buen monitor de 19 a ser posible con pantalla plana

Cyph3r

las radiaciones si que joden pues un monitor crt podras estar unas ciertas horas x mirandolo. y en cambio un tft es como si mirases una pared o cuadro no hay diferencia. Nitidez tiene mas un tft(dvi) que no un crt otra cosa es la calidad de esta yo tengo un monitor con un pitch de 0.28 y he visto con 0.25 y demas y noto diferencia. Tu mismo es tu eleccion.

SuN-TzU

Colgao tengo exactamente el mismo monitor, pero la version Plus, que viene con bastantes conectores de video. Pero yo me lo compre hace ya mmmmmmm 3 o 4 años, no lo recuerdo.

Por cierto que funciona como el primer dia, perfectamente! ;)

El tft, tiene sus ventajas, y muchas....pero para jugar y ver escenas con mucho movimiento, prefiero los crt, debido a esa espcecie de "estela" que dejan los tft.
Son mas sanos los tft, eso ta claro.....pero de algo hay q morirse :)

Saludos!

StUU

iiyama HM903DT A, 106 hz @ 1600 de resolucion.
Lo mejor q hay con diferencia. misma tecnologia q mitsubishi (o como se escriba ...)

H

me ofrecen un monitor philips 109 b5 de 19 pulgadas y pantalla plana,em beep esta a 240 euros..alguien conoce este monitor? os quedariais con el? mas o menos es lo que me kiero gastar.

H

se me olvido,estas son las caracteristicas del monitor.
Tamaño de la pantalla - 19 pulg. (18 pulg. de área visible de imagen)

• Tipo de pantalla - Shadow Mask Real Flat

• Resolución recomendada - 1280 x 1024

• Estándar de emisión - TCO'03

• Pitch de punto/horizontal - 0,25 / 0,21

kas

Nadie dice aqui que los TFT no te los cambia si no tienes de 4 a 11 pixels quemados?

Alguien ha oido alguna vez algo de un pixel quemado en CRT?

Me parece vergonzoso que se permitan el lujo de vender monitores a lo que les salen pekas al cabo de 3 meses...

Usuarios habituales