hola buenas tardes, no soy muy entendido de la informática pero yo he sido siempre de usar pantallas crt ya que las planas no han sido de mi gusto. El caso es que he visto un monitor tirado de precio (apple crt studio de 21 pulgadas) y mi pregunta, quizás un poco estúpida es, ¿Podría usar este monitor para un pc normal con windows7 64?, quiero decir, tengo una tarjeta grafica: asus nvidia ENGTS 250 , pci y no tengo un mac.
Gracias por las respuestas de antemano y un saludo.
Lo de que el CRT es mejor ya es historia. Los paneles LCD/LED han avanzado mucho y tienes modelos como el Asus ML239 que es IPS y sale a unos 200€ de 23-24".
Ya bueno, lo único que me gustaria saber es si podria llegar a funcionar o es tirar el dinero para llegar a casa y que no funcione . Me costaria como 80€ y creo q merece la pena ya que ahora estoy con un crt de 17'
#3 Al igual que los mac y toda la parafernalia, la única diferencia entre un monitor mac y uno normal es lo que lleva dibujado fuera. Como mucho necesitarás un adaptador de 1€ si no tienes la misma salida que la pantalla.
Perfecto, pues muchas gracias. Me has aliviado un peso de encima ya que he quedado esta misma tarde para cogerlo.
¿Qué tal ves la compra #7? A mi parecer, tengo espacio de sobra en el escritorio y creo que es un gran monitor en comparacion con lo que estoy usando, un crt de 17' normal LG.
Ves, por ser mod ya #8, el putilla, pasa de los comentarios hasta llegar a #7 xD
Que te hemos dicho que nada de CRT, hombreeeeeeeeeeeeeeee xD
PD: Es como cuando un currante le tiene rescepto a un jefe.
Por 80 euros o menos tienes un LG L226WA-WN de segunda mano o Samsungs Syncmaster del aire del LG que tienen una calidad de imagen exquisita para su precio.
Comprate un monitor 24" LED de 120hz, FULL HD y sabras lo que es GLORIAA !!!!!!
P.D: Tus ojos lo agradeceran de por vida