Monitor borroso

Sergio0o

Bueno yo tenia un monitor de 15 pulgadas y me iva muy bien sta q un dia se rompio x los años.. bueno mi problema es q me compre otro de 17 pero yo lo veia un poco borroso donde mas me fijaba para ver q staba borroso era en la ora de la pantalla principal no se veia nitido como en el monitor viejo. bueno creia q era el monitor y lo e cambiao varias veces y me pasa cn todos los monitores e cambiao la targeta grafica y = y tb e cambiao la placa base x otro problema y sigue ocurriendo =, lo e prograo todo , contraste ... brillo... el muare sta en 0... pq si lo pongo mas alto pues mas turbio... ya no se q acer no puedo star delante del pc mas de 30 min pq si no me duelen muxo los ojos :(. Alguna solucion?

BaYaRd

Si el monitor tiene por ejemplo 180Hz y lo tienes a 180, prueba a bajar a 160, 150... recuerdo un post de este tipo y H contestó esto, prueba a bajar los Hz en la configuración del monitor

Sergio0o

Pero si lo tengo a 60 pq si lo pongo a mas lo veo aun peor :(

G

si dices ke has probado varios monitores (espero ke diferentes modelos), en diferentes graficas (espero ke distintos modelos) y sigues viendo borroso, te has parado a pensar ke kizas tengas ke ir al oftalmologo? xD

prueba 3ºs opiniones, gente ke sepa configurar un monitor, prueba a poner mas de 60hz ....

aLeX

Yo le comprendo perfectamente.

3x Flatron F700B
1x Flatron T710H
1x Philips 107T4
1x Philips 107T5

O sea, 6 CRT's distintos, de dos tiendas distintas y en todos la imagen se veia borrosa en algun punto de la pantalla. La solución que encontré fue un TFT :/

Sergio0o

Bueno muxas gracias x contestar , si los monitores diferentes q e probado tb eran de marca diferente , pero las graficas siempre eran gforce, sobre mi vista ya me la e mirado y la tengo perfecta , tendre q probar lo de la tft muxas gracias gente :D

NoUmEnO

aantes de comprar tft, te recomendaria q vayas a una tienda y te fijes en un samsumg o hiunday de pitch 0.20... a ver si te sigue pasando

bye

_k4in_

A mi entender es problema de Hz, cuidate la vista, no estés mucho tiempo mirándolo... eso hace pupa.

JaCk0

mi 915FT+ esta dando los primeros achaques (tiene 4 años). Con una voodoo3 3500tv se ve borroso a 1152x864 a 100hz :S, lo raro es que en 2D la voodoo3 se ve diría que hasta mejor que la r9800pro...

Usuarios habituales