Monitor CRT

l31m

pues kiero comprarme un monitor de 17" CRT pero ke tenga buenas caracteristicas, sobre todo de frecuencia de refresco en altas resoluciones y buen rendimiento en juegos.

No importa marca ni precio (no digais burradas de 800€ o cosas asi xDD)

P.D: un monitor de 19" compensa con su gran peso e incomodidad para transportarlo?

Gracias y salu2

jules

En pulgadas cuanto más azucar más dulce xD

Pero tambien hay que mirar marca y refrescos, el LG F700b (creo recordar que era así) da muy buena imagen, y el mismo modelo pero de 19 es la ostia, eso sí, tiene más culo que Carmen de Mairena xDD

erdanblo

Tirando para lo barato:

Samsung 793DF - 123€

http://www.pc-online.es/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=4712

Por dos euros menos los tienes en blanco, es el que yo tengo desde Enero y me va perfecto.

Tiene un tamaño de punto de 0.20mm... eso si, referente al refresco es normalito... osea 1024x768 @ 85hz.

Pero si no vas a subir de esa resolución y ese refresco te viene bien, es una compra perfecta.

Por lo caro de 17" tienes el LG F900P modelo de 17"... llega a alcanzar una gran resolución, aunque personalmente, yo ya me iria por el de 19" F900P.

Es más caro...

Edit... por lo que he leido/escuchado/visto no pilles ni un AOC ni ningún Hyunday... se empizan a ver borroso ni con 2 años :/...

Y Philips... xd, a mi me duro uno de 15" (105E1) menos de 2 años :/

PeDraK

Samsung SyncMaster 957p 19" , cuesta unos 180 € y tiene un brillo y colorido q ningun lg da a ese precio :D creo q esta descatalogao pero si lo encuentras no dudes en pillartelo en serio :D

BossmAN

el mejor CRT es el Philips 107E

DaGGoTH

Pues yo tengo un 17" genérico de hace 4 años y no me ha fallado xDDDDDDDD

J0d3r

Siempre se ha dicho que los monitores viejos de tubos flatron son los mejores CRT, o por lo menos es lo que he oido XD, cualquier crt en condiciones de 17" de tubo plano es una buena opcion.

sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • DaGGoTH
  • BossmAN
  • PeDraK
  • erdanblo
  • jules
  • l31m