monitor crt 19"

NoUmEnO

hola, he estado mirando y como lei a alguien q teniea este SAMTRON 98 PDF, me dijo q no estaba mal calidad precio, pero mi pregunta es si 85hz a 1280 son suficientes... podeis ver las especificaciones aki http://www.samtron.com/product/98PDF_spec.html

estoy acostumbrado a un samsung syncmaster 757 con el q trabajaba a 100hz a 1024 de resolucion, pero lo he vendido para comprarme un 19"

a ver si me podeis aconsejar

gracias

BEDI

Pues prueba a poner a esos Hz tu monitor.
Realmente 85Hz es lo minomo aceptable para poder estar "tranquilo" delante de un CRT pero yo personalmente si noto la diferencia entre 85Hz y 100Hz. Hay gente que dice que no la hay pero cada uno vera, valga la redundancia

saludos

NoUmEnO

conoceis algun monitor q de 100hz a 1280??

gracias

aLeoLo

yo rulo a 100hz a 1024...
aunk me aguanta 120

keco

el LG F900P creo q es el mejor, eso si cuesta 300€.

¡CREO!

NoUmEnO

yo iba a comprar el samtron de 175€ pero se q un monitor es una compra muy importante y no quiero escatimar... pero necesito cual es el mejor sin tener q llegar a mas de 300€

el samtron tiene el punto de 0.20 y el lg 0.24
voy a ver las resoluciones de cada uno...

ayudadme en lo q podais

gracias

NoUmEnO

joer el lg cuesta casi el doble y solo da 6hz mas a 1280
y el samtron tienes mas resolucion y el punto mas pequeño...

`por ahora creo q me kedo con el samtron, pero hechadme una mano a ver si la voy a cagar...

y otra cosa, yo tengo espacio suficiente en mi mesa para un crt, por eso no me he planteado un tft, ¿Hago bien?

gracias

m0rG

Samsung Syncmaster 957DF

PeDraK

samsung syncmaster 957p 186€ -- calidad - precio tremendisimaaa :D

actuamente rulo a 1024x768 a 100hz aunq puede cojer mas con ciertos programas q no recomiendo...

MaRiGuaNo

#1 cogelo sin pensartelooooooo!!

Yo lo tengo el Samtron 98PDF, ademas sera mio el post ese al q te refieres q leistes.

El monitor no defrauda para nada, tamaño del punto muy pequeño (0,20) y resoluciones muy buenas a buenos Hz.

yo utilizo 1152x864x32 a 100Hz

a 1280 pilla 90 o 95Hz.

Toy contentisimo con el monitor!! y aki en el foro se lo recomende a otro y te puede decir lo mismo q yo... sin pensarlo lo volveria a elegir.

Whose

Yo tengo el LG FLatron F900P y toy encantado ^^

soulripper

Yo tengo el Lg Flatron 915 ft Plus de 19" y es cremita, te lo recomiendo.

P


mi AOC Spectrum 17" de hace 3 años, cremita pura 85Hz a 1024x768, ya os lo estais comprando todos, ni LG, ni ostias...
</ironía>

Elektro

Io tengo el Samsung SyncMaster 997DF...y no me arrepiento :D, sin monitor k voy :D

NoUmEnO

el samtron creo q es mejor q el samsung, y es de los mismos personajes...

bye

dicon

http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3rb08 <--- parece que esta bien

no obstante es mas facil aconsejarte si pones un limite de precio porque sino mismamente te diria el LG F900P
http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3rk08

Es bueno que un monitor pase de lo que necesitas, por ej si lo vas a usar a 1024 seria mejor q buscaras uno q coja mas de 100 mhz sobrao, todo aparato electronico funciona mejor cuanto mas por debajo trabaje de sus posibilidades.

JaCk0

ya hay cosas mejores que el lg 900p, pero ya que busca precios bajos, mejor no recomendarlos, pero los mitsubishi y los nuevos sony tienen muy buena pinta.

Usuarios habituales

  • dicon
  • NoUmEnO
  • soulripper
  • Whose
  • PeDraK
  • keco
  • BEDI