Monitor CRT 19" y un 5.1

dicon

Me gustaria que me aconsejarais un monitor, cosas fundamentales que quiero q tenga, 19 pulgadas y Flatron (tubo y pantalla planos), hasta 230 € o asi, tampoco muy exacto pero aprox.

Tambien quiero que me aconsejeis un 5.1, he visto en otro thread a gente aconsejando un Logitech 5500 THX o algo asi de 350 € ... eso no por favor, es para conectar al DVD de casa y me vale con uno de aproximadamente 120 €, puede pasarse un poco, soy usuario medio no quiero escuchar la filarmonica en el salon de casa xd

dicon

He estado mirando monitores, y haciendo unas investigaciones :

http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3ru15
http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3rt05

Si los abris en dos ventanas y vais cambiando de una a otra os empezareis a partir, son iguales pero mirando pa otro lado, diferencias : SAMtron y SAMsung (que es donde he hecho las comprobaciones y SAMSUNG se encarga de todo lo de samtron, garantias, servicio tecnico, etc... supongo Samtron sera segunda marca de Samsung), el Samsung tiene usb, modo sleep, pesa 3,3 Kg mas y soporta DDC 2B, 2Bi, GTF, TÜV, GS, CE (no me pregunteis lo que es xD), en conclusion que si alguien tenia pensado comprarse un monitor de 19" gama media aprox que se coja el Samtron ese, o weno si encuentra otro q por ese precio tenga esas caracterisitcas ... me imagino q es el q pillare ademas es barato, alguien me lo desaconseja o aconseja por experiencia propia ?

Con el 5.1 a pesar de los esfuerzos que hago no entiendo una mierda de esto y me cuesta elegir, he visto los siguientes asi por el precio q quiero y parecen wapos pero todo lo digo desde la ignorancia que conste:

http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=kvzg08
http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=kvzg18
http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=kvzl34

Recordemos que es para conectar al DVD de casa y no quiero tener problemas con los cables, quiero q me venga con todos y que sea compatible con esto q digo, repito, no es para el ordenador xD

MaRiGuaNo

Yo tengo el samtron 98PDF y te lo recomiendo 100%.

Se ve mu bien, punto pequeño y buenas resoluciones a buenos Hz.

Es una buena compra y una calidad/precio mu buena

Chola

sobre el altavoz, ni lo dudes un instante, el Logitech Z-5300 THX, wena caja de resonáncia y graves, con la firma THX k solo la gama high-end lo lleva, 300w rms de potencia (tiembla casa tiembla xD)... y barato :)

y el monitor el Samtron, ya que a pesar de ser la segunda marca de Samsung, el monitor es idéntico en calidad al Samsung, solo k abaratando costes en material.

dicon

Muchas gracias a los dos, en serio, voy a ponerme a buscar por gijon el Samtron y me lo llevo puesto.

El 5.1 se pasa un poco de lo q habia pensado pero bueno no importa, quiero q tiemble la casa y ademas lo de THX queda como pro ; )

ya os contare que tal.

BEDI

Logitech Z-5300 THX son con mucho los mejores que as puesto ahi. No pone la frecuencia del subwoofer pero teniendo el certificado THX seguro que es buena

Y lo de temblar.... Tengo una cadena de musica conectada al ordenador de 250 RMS y doy fé de que si tiembla xDDD

S

La verdad es que con la moda de comprar TFTs, ahora comprar CRTs de calidad es una delicia.

dicon

Finalmente me compro este monitor : http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3rk10

ya lo tengo decidido vamos.

El 5.1 me imagino que tambien ese que decis, alguno de vosotros lo ha probado en el reproductor de DVD de casa, ya sabeis a cual me refiero, vendra con todos los cables necesarios y eso ?

MaRiGuaNo

Pues ese tiene peores resoluciones y el punto mas grande q el samtron y ademas es mucho mas caro, pero tu veras es tu dinero. (no digo q se vea peor q el samtron ehh)

Chola

ese LG es, TOTALMENTE PEOR K LOS K MENCIONASTE PREVIAMENTE, tu veras k compras si marca o que, pero tiene peor frecuencia, peor tamaño de punto, mas caro y a saber k peor.

compra el Samtron, k es mejor en todos los sentidos, en cambio si eres un consumista k solo se fija en las marcas, pues adelante.

MaRiGuaNo

#9 y #10 llevamos toda la razon xD

Pero vamos q es tu dinero, puedes hacer lo q quieras con él.

RickE

El samtron es mucho mejor, y tiene una gran diferencia de precio, no lo dudes, samtrom pero ya vamos..

PD: con esto de los tft's ( k no me gustan naah ) los crt's estan callendo a gran velocidad.. en 2 meses nos los veremos a 100 €...

salu2

JaCk0

#12 o simplemente no los veremos...

RickE

ajaja jacko k haces despierto ? jaja tienes insomnio o k ? XDD

k si ksi los veremos ya veras tu.. k tienen un stock muy alto y los tendran k vender x wevos

dicon

Relajar el tono que yo me he mostrado en todo momento muy comunicativo xD

Me he informado y el samtron es Flat, el LG Flatron, lg 5 años de garantia (si, 5) y el samtron 2, esteticamente me gusta mas, y luego la imagen bastante mejor en el LG.

No hay duda de que es una diferencia importante de dinero pero bueno lo tengo y me lo voy a gastar, total un monitor es para toda la vida y seguro q no me voy a arrepentir.

kas

LG F900P :)

dicon

kas, eres tu muy listo xD ese cuesta 300 € o mas, depende donde lo compres.

Chola

dicon la garantia no te sirve de nada, tener 5 en vez de 2, y que? no se estropea un monitor, joder las probabilidades son minimas.

Lo de la estetica, pues vale, eso es personal, pero la imagen no es mejor en el LG, eso seguro, los tubos de imagen Samsung son mejores desde siempre k los LG, y como te digo eres consumista creyendo k LG es mejor pork se llama LG, kiza no te arrepientas, pero menos estará el k compre el Samtron :)

MaRiGuaNo

Flatron es como denomina LG a sus monitores, asi q un monitor samtron no puede ser flatron (algunas marcas san copiao y lo utilizan), por lo q samtron SIENDO LO MISMO, lo llama flat.

No estoy seguro de eso q he dicho arriba, pero es lo q me explico un amigo mio q trabaja en pccoste, donde compre el monitor.

Por cierto q el samtron se ve de puta madre y el punto es de 0,20 . Yo apostaria a q el samtron se ve mejor.

Con respecto a la estetica, si es verdad q el lg es mas bonito, pero el samtron yo por la foto me lo esperaba mas feote y q va

kas

Si bueno, 278 me salio a mi, tengo 2 :)

dicon

por 278 si me lo compraba pero se que no voy a encontrar ese precio kas.

Flat = Pantalla plana, tubo normal.
Flatron = Pantalla y tubo planos.

nada de LG ni cosas asi, y no lo compro porque sea LG, es mas dentro de los monitores quizas me muestre mas respecto Samsung pero a parte tambien me dejo llevar algo por la intuicion xd

dicon

Me estoy rucando ya de sobremanera :_
al final gracias a vuestros consejos dude y he estado mirando por internet en bastantes tiendas, precios y demas, me parece que lo que mas barato me sale el Samtron es aqui http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=135727 <--- son 169 € con el iva y lo q cueste mandarmelo, si me lo mandara en 24 hrs firmaba ahora mismo pero tengo q mirarlo haber xd

Lo unico que me esta mosqueando de todo este tema es que los que me hablais del samtron lo poneis como que tiene un tamaño de punto buenisimo, unos herzios mas que suficientes, una pantalla donde se ve todo perfecto, etc.. etc.. y no digo q sea mentira pero es que entonces es el mejor monitor CRT de 19" del mundo ? porque no decis nada malo de el, y algo tiene q tener para costar asi de "barato" vale que haya incluso muchos mas caros que el y que sean peores o iguales, hasta ahi vale pero es que ... no habeis dicho nada negativo y es lo q me
mosquea.

[EDITADO] : en esa web tengo q pagar por transferencia y no quiero asi que descartada.

He mirado un poco mas y he encontrado q ese Samtron lleva montados los tubos y pantallas de los Samsung, dynaflat no se que.

dicon

Nah, voy a ir a pcbox a pedirlo y esperemos que no tarden mucho, gracias a todos por la ayuda y eso, ya os informare cuando sepa mas, y el 5.1 ya os volvere a preguntar dentro de un tiempo porque me he cansado de buscar y comparar precios.

MaRiGuaNo

q te digamos algo malo de él??

Pues te cuento, yo suelo acercar la mesa del pc a la cama pa jugar desde la cama o ver una peli y muevo el monitor pa verlo desde mejor perspectiva y como lo muevas mucho el monitor encendio se magnetiza (se ven las esquinas con un color "chungo") y le tienes q dar a desmagnetizar.... xDDDD

Como no te valga eso, no se q más decirte jejej

dicon

bueno mira, ya es algo, es que en serio lo poneis como un monitor perfecto y cuesta 150 € o asi ... por eso te lo digo no por otra cosa.

B

Un colega se lo compro por internet y no hace mas que aconsejarmelo, pero aun no lo he visto y el no lo usa para jugar. Me gustaria saber si alguien lo tiene, que tal va.

Le preguntare el modelo y lo pongo cuando lo sepa

b3r

Usuarios habituales