Monitor de 19" Tft

ChaDoW

Me gustaria que me dijiseis algun tft bonito de aspecto y bueno :) precio me la suda gL y mercis ;)!

BaYaRd

Yo antes tiraria a por un buen Flatron de LG de 19'', CRT pero merece la pena la compra. Lo demas lo puedes invertir en memoria etc...

Que no? Hmmm si dices que no te importa el precio... ve a por un Sony panoramico de 19'' oO

Saludos

Spybreak

Sinceramente no pillaria un TFT de 18 o 19". Tienen la misma resolucion que uno de 17" (1280x1024) por lo tanto no ganas espacio util de escritorio, simplemente ves todo mas grande.

Vete a por uno de 20" que te da 1600x1200 que es una resolucion mas que suficiente para todo. Marcas buenas pues los Dell 2001FP son de muy alta calidad, LG tambien hace monitores bastante buenos y los Lacie son la ostia tambien.

O si no te importa gastarte mucho dinero y quieres mucha calidad vete a por un Cinema Display 20" de Apple (si, funcionan perfectamente con PC). 1680x1050 en formato panoramico (16:10) y mayor calidad que la mayoria de TFTs. Eso si, el precio se dispara.

Elijas lo que elijas, asegurate de que tiene DVI. Un TFT en VGA es malgastar el dinero.

ach3chin0

NO me gusta NADA recomendar TFT pq YA no tengo ni idea del panel q integra cada fabricante...

Ademas q me repatea el tema de los pixels y de las garantias que se ofrece en la actualidad...

Otro tema es que sigo viendo mucho mejor y creedme que he visto TFT, los CRT que estas ultimas.

NO obstante, el iiyama ProLite E431S-B (DVI) ,se lo han pillado un par de colegas mios (en contra de mis consejos) y he de reconocer q NO esta mal del todo...

Hablamos :)

H

Richard_Z

Buenas.

Pues yo me he pillado un CRT de 19'' (sigo con mi teoria que para jugar no hay nada como un CRT), y la verdad es q estoy contentísimo.

No me he pillado un monitor de High End, (mi anterior F700B tenía mejor tubo), pero es pantalla plana igual y tiene una excelente calidad de imagen.

Hablo del LG Flatron T910B, 18.1'' reales, máx. resolución: 2048x1536@60 Hz.

IDEAL: 1280x1024@85 Hz

Y buff... creo q el escritorio es demasiado grande para mi gusto.

Eso sí, te cagas las bragas jugando al DOOM 3... :S, lol, qué miedo! xd

Saludos;

aLeX

Tampoco hay que cegarse con 2000x2000000 pixels de resolución. Luego las gráficas no soportan esa resolución a framerates decentes, a no ser que juegues solo al CS.

Un CRT de 19" a poco mas de 50 cm de tu cara es una pasada, por muchas normativas suecas TCO que cumpla sigues quemandote la vista.

Yo creo que es mas recomendable un TFT. Aunque lo veas con ghosting y te resulte extraño.

ChaDoW

Ponerme webs :P!

GR33N

LG 1920P, pfff lo maximo...
exale un ojo...
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/sku_1260vvBigPic_1/-/L1920P.aspx

Letto

La resolución de 1280x1024 es aceptable para jugar en cambio el tema de 1600 lo veo un poco exagerado y hay muchos juegos que directamente no lo aceptan.

Y el tema de usar un TFT pensado para 1600 a 1024 es sufrir las malditas interpolaciones.

en cuanto a lo que comenta H, cada uno tendrá sus gustos pero está claro que si has de estar muchas horas delante del PC ve a por un TFT por tu salud ocular.

Yo en casa me compré TFT por esta razón y estos días que he estado en la ofi con CRT llegaba a casa notándome los ojos y eso que el monitor va a 100 Hz y es un 19".

Usuarios habituales

  • Letto
  • GR33N
  • ChaDoW
  • aLeX
  • Richard_Z
  • ach3chin0
  • BaYaRd