Alguien me podria decir que tal monitor es este?
La marca se que son los mejores monitores CRT los que mas calidad tienen y tambien los mas caros. Yo tube el gusto de probar 1 y eso era impresionante aun mejor que el Mitsu. Diamond Pro.
El monitor en cuestion no te puedo asegurar puesto ke desconozco los modelos.
H majete ... que monitor me recomiendas dentro de estas posibilidades:
-CRT
-bastante espacio para colocarlo (el escritorio lo elegire despues de saber que monitor me pillo)
-presupuesto de 600€ mas o menos
por 300€ no vas a encontrar un buen monitor, puedes pillarte el LG F900B que sale por 299€
www.alternate.net
329€ puedes conseguir el LG F900P q es el mejor de 19" de LG, tb en www.alternate.net
Yo estoy mirando monitores y seguramente me pille ese, Eizo y Sony se van muchisimo de precio
ufff
esk 300 euros son 300 euros...
decirme alguno asi k tampoco sea ese bicharraco de monitor, pero que este bien y lo puedan tener en una tienda tipo media mark, pc city o lo k sea.
Vale, está claro que el EIZO es el mejor ( aún no estoy muy seguro porqué pero bueno, es el mejor ).
Es como si pusiera un post que preguntara:
¿Cual es el mejor coche?
Y ahí saldría uno que diría el Ferrari Maranello, el tal ....
Aquí lo importante es el precio porque no creo que ninguno de nosotros tengamos 950 euros para gastar en un monitor de 21 ".
Mi duda es por tanto, monitores de 21" con buena relación Calidad/Precio cuales veis ??
Salu2
Mm ..
me acompañan 99 más a comprarlo ?
Coño y esta !
http://www.solocasion.com/usados/tienda/monitoresoferta.htm
Arredios .. que opinais?
Nm pone que también hacen precios para otras cantidades.
Si tienes tiempo registrate que yo me tengo que ir a clase ya! , no sé, alguna cosa mala tiene que tener, quizás solo vendan a empresas ...
Salu2 y ánimo los interesados !