Monitor no se enciende...

JuShTo

He montado un ordenador y no hay manera de que se encienda el monitor.

He ido haciedno pruebas, he cambiado la memoria de sitio(lo he puesto en los 4 slots).

He puesto 3 graficas diferentes, he quitado el disco duro y el cd para ver si al menos conseguia que el monitor me arrancara y no hay forma.

¿Qué puede ser? ¿Se habrá jodido la placa?

El tema es que la placa y el micro venían de otra caja, simplemente los saqué de esa caja y los puse en esta, y no hay manera.

Gracias de antemano.

GreNkaS

Puede sonar estúpido, pero... ¿has mirado si tienes bien enchufado el monitor y que la regleta esté encendida?

A veces pasa.

JuShTo

Si, incluso he puesto varios monitores por si era eso... :S

El monitor se enciende y dice... "no signal"

NeO_PedritO

El ordenador no pita?

O pita solo una vez como es normal?

Si es asi, no es problema del pc, sino del monitor. Quiza sea que ni pilla bien la frecuencia.

JuShTo

No pita nada xD. Y monitores ya he puesto 3 diferentes xD

Frychicken

¿has probado con otro pc?

¿las graficas tenian todas los cables de alimentacion puestos? ¿y la placa base?

¿no pita el ordenador al arrancar?

Si consigues descartar el monitor, puede que el problema sea de placa (o fuente).

JuShTo

monitor descartado, en otros pcs funciona perfectamente.

La verdad es que el pc no pita ni pa dios.

Para mi que lo que está petada es la placa, los ventiladores que van enchufados la placa se encienden, la grafica y el micro al cabo de un rato estan calentitos, es decir, funcionan y tal PERO EL MONITOR ES UN ASQUEROSO Y NO TIRA XD.

es una 8500, con un amd 3200, fuente de 500 watios 512 de ram, etc...

NeO_PedritO

Si no pita hay algun problema, vete descartando cosas (quiza la placa base?).

JuShTo

Yo creo que ésta placa ha muerto :(.

ArchaK

Jushto prueba ponerle otras memorias o ir probandolas 1 a 1.Me paso exactamente lo mismo a mi cuando monté mi pc y era que 1 memoria estaba petada y cuando la saqué ya iba todo bien.

pajero2

¿Has probado con otro cable VGA/DVI?

JuShTo

Acabo de poner ahora mismo memorias nuevas y nada, el perry no enciende, el pc no pita, ni nada... :S

Tengo descartado casi todo, memoria, disco duro, monitor no son.

O es la placa o es la fuente y la fuente es nueva... asi que será la placa o algo mal puesto.

JuShTo

si, con diferentes :S

Frychicken

He visto mas fuentes rotas que placas. Yo intentaria descartar la fuente primero porque lo de la placa suele ser un marron.

Ademas, puede que la linea de alimentacion de los ventiladores este intacta y alguna de la placa jodida. Por eso "parece" que todo se enciende.

pajero2

Mira que los cables de alimentación de la placa estén bien conectados. Cuando están mal puestos, los ventiladores y todo eso se encienden, pero el altavoz no pita y el sistema no arranca.

Usuarios habituales

• pajero2
  • Frychicken
  • JuShTo
  • ArchaK
  • NeO_PedritO
  • GreNkaS