Os cuento, estaba leyendo un thread de media-vida , cuando sin mas el monitor ha dado un bajon de luz(no muy basto, pero notable) y a tintinear algo la imagen, mientras que a la vez se a puesto a hacer un pekeño ruido...como cuando no conectas algo bien a un enchufe, que suena la electricidad( x asi decirlo) solo que se producia en la pantalla(o dentro), no en los conectores
Antes de saber eso, me he levantado y he mirado atras a ver si se habia movido algun enchufe, y al ponerme encima del monitor, he olido como a quemado.....WTF¿?
Apague el monitor rapidamente, y lo he vuelto a encender a los 5 min, y seguia el tintineo de la pantalla, y el rudo tambien; he probado a poner la TV, x si era cosa del PC o la grafica, y seguia igual, volvi a asomarme x arriva, y el olor a quemado habia vuelto....
Que leches puede pasar???el caso es que verse la iamgen se ve, pero huele a quemado, tintinea la pantaya, y se oye el ruidito.
El monitor tendra sus 10 dias o asi, pero estoy moskeao... :S
X cierto, es el Samsung 2032MW http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_20__2032mw_60006569_p.html
En momentnos como este, me alegro de haberlo comprado en El Corte Ingles, espero que el servicio postventa sea COJONUDO, porque si no la monto, y mas siendo trabajador de ellos.... ¬¬
PD: Se me olvido poner una cosa a lo mejor importante, en el momento que pasaba eso, habia cambiado hace 30seg la resolucion de 1650x1050 a 800x600 x curiosidad, para ver como se veia la web, pero en teoria un monitor no se deberia de joder por cambiar la resolucion( aparte de que el primer dia que lo tuve, tambien lo hice), si no, apaga y vamonos... :S