Monitor panoramico o cambio?

Hwo4rang

Pues me han regalado el siguiente monitor: http://www.tiendajmd.net/monitor-acer-p193w-p-1342.html

Y la verdad que la calidad de imagen me ha impactado.. se ve realmente bien.. nose que tendra.. pero es que al ser panoramico en los juegos sobre todo lo veo todo un poco "raro" como "achatado".. lo demás , navear, pc, y demas.. es perfecto.

Que creéis? Deberia cambiarlo o te terminas acostumbrando al tema de los juegos?

cortes

tendras que poner en los juegos resoluciones panoramicas, y no los tipicos 1024x786...

Prava

¿¿¿Devolverlo??? Los panorámicos son lo mejor que hay para TODO, ya sea jugar, navegar, escribir... eso sí, tienes que poner la resolución nativa del monitor en las opciones.

T

Ese monitor me tiene enamorado xD
Es el que tengo ahora mismo para manejar la base de datos del sistema en Acer.

Por la noche me toco pensando en él :O xD

Gnos1s

Los panorámicos son muy cómodos para todo, porque... para qué quieres una ventana enorme? Ocupa mucho espacio, pero a resoluciones grandes, las cuadradas pierden espacio.

En cambio, con una panorámica tienes como 2, por así decirlo, y aunque pongas la ventana más estrecha, te caben 2 ventanas a la vez perfectamente.

Yo por ejemplo, me han regalado la LG L226WTQ y estoy encantado.

Quédatela, no lo dudes.

cortes

#5, simplemente es mas natural una pantalla de 16/10 para la vista, ya que si te fijas tenemos la vista mas o menos panoramica..xD

LerToS

Aprovecho el tema...

Yo me quiero comprar el BENQ T201WA TFT PANORAMICO, está en el PCBOX de aquí a 190€ que creo que está bien...

Me quiero comprar dos (el otro mas adelante) para ponerlos juntos, el único problema que tengo es... para los juegos tendré que jugar forzosamente en resoluciones mayores? Es decir, no podré jugar a 1024?

Es que por ejemplo los mods del HL2 a veces me van un poco mal, ya que aunque tengo una 7900GT el procesador no es muy allá... así que probablemente a resoluciones mayores tendría menos fps no?

Thanks, un saludo

Usuarios habituales