Buenas gente me keria comprar este monitor hoy http://es.kelkoo.com/sitesearch/go.jsp?offerId=2673901114401es2673901-SONY-Sony+TFT+HS93+19+%28Azul+oscuro%29&JServSessionIdes=h42sjpds91.FE5es&orw y la verdad es ke no se ke hacer, pk estoy leyendo muxos comentarios de la gente , ke segun ellos pa jugar a los juegos y to eso es mejor una ctr y no se ka hacer, vosotros me aconsejais esa pantalla ? thx
compralo, pruebalo y si no te gusta lo devuelves.
yo creo que cuando lo pruebes no echaras de menos tu CRT.
yo tengo el modelo superior a ese el Sony TFT SMDHX93B y te puedo decir ke es la mejor compra ke he hecho. El monitor es flipante de grande y se ve ke te cagas, ni reflejos ni leches, ni brillos tipicos de tfts malos, peaso monitor. Yo estoy muy muy contento.
nose...... pero la imegen nunca sera igual d enitida ke un buen crt eso tenlo claro, pero si te empeñas pues pillatelo aunke ya por ese precio pillate uno de plasma xD
Recuerda que los tft de 19" traen una respuesta de 25 ms.
Si es para jugar, yo pillaría crt de cabeza (que de hecho, es lo que tengo, el Sony E-430 19").
Y sabeis alguna web, donde venga monitores tft ke no sea en alternate.es ? es ke en alternate no viene la pantalla ke me gusta
.