Monitor TFT...

darkblade60

Pues estoy buscando un monitor barratillo, y me gustaria saber la opinion de alguien que tenga el LG L1730SSNT o LG 1715S ...

Tambien quiero saber cual es mejor de los 2 y si se puede jugar bien a los juegos a 1024... no ha 1280 como lo tengo que hacer yo.

Gracias , si sabeis alguno barato que ofrezca mejores prestaciones decirlo :D

willsmith

pues yo tengo el L1730S y los juego almenos el counter juego a 1024 y se ve bastante bien

erdanblo

TFT Barato para jugar = Mucho riesgo a que te salga malo.

Yo por lo menos esa es mi opinión, creo que TFT's de 300€ o 400€, aun no son lo bastante buenos para jugar y esas cosas.

Acostumbrado a CRT, no se, yo lo veo todo mucho peor, pero bueno, ánimo.

darkblade60

Yo ahora mismo tengo un TFT de 17'' de hace ya mas de un año y la única pega es lo de jugar a 1280, por que se nota mucho el cambio de 1024 a 1280... ahora en el otro PC que tengo voy con una pestosa CRT de 15'' de los años 20... y si me lo cambio seria por un TFT baratillo de 15'' o 17'', si encontrara uno de 15 muy barato lo pillaria porque vamos para un 2º pc no me hace falta -1212ms, yo en este tengo 16 y voy rul3z...

demonlo

Yo he visto muchos LG y les estan saliendo con mucha calidad y casi ningun pixel 'tocado', te recomiendo la marca LG, el modelo ya es cosa tuya

CaNaRy_r00lz

para que se vea bien, debes jugar a la resolucion nativa del tft... todo lo que se salga de esa resolucion hace que se vea un pokito mas borroso!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • demonlo
  • darkblade60
  • erdanblo
  • willsmith