Monitor TFT 17" (Sugerencias)

I

Hola estado mirando TFT's y no lo tengo muy claro cual comprar,estado leyendo varios post de aqui en media vida pero cada uno dice una cosa,basicamente lo quiero pa jugar al cs y ver peliculas,habia pensado en este modelo:

BenQFP71G+ http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V2LC21&

El precio es de 254EUR,por ese precio se puede comprar algo mejor? Alguien sabe que tal este monitor? estaria dispuesto hasta llegar a 300EUR si valiese la pena algun otro un pelin mas caro,weno espero vuestras contestaciones,ya que tengo planeado pasarme a por el mañana o el Miercoles y no se muy bien lo que comprar,y lo que tampoco quiero es tirar el dinero por un TFT cutre,de hay este post.

gracias por adelantado y saludos.

Solider

19" samsung 930bf ! dejate de 17" 4 ms y de lujo !

www.pixmania.com

goloso

Yo pillaria el Benq fp71E+.Caracteristicas iguales excepto en medidas y peso.El que te digo yo es 1 kilillo menos.Tiene altavoces integrados(lo de menos).Y para mi el diseño es mas atractivo.

Precio 259€ en alternate tambien

I

Pero uno de 17" viene a ser mas barato y por lo tanto mas rentable que uno de 19" que tienen la misma resolucion que el de 17" o algo asi no? o eso he leido por hay....

I

#3 ese tb habia pensado,pero basicamente los 2 son igual de buenos no? lo unico que el otro tiene altavoces(cosa que no quiero que lleve) y pesa 1 kilo menos,pero en lo que es a calidad andan = no? thx por la sugerencia :)

KveR

#5 Iguales no, el que tu expones no tiene algo muy importante en un TFT, salida DVI.

I

perdona mi ignorancia,de que trata eso??

goloso

Es el tipo de conector que lleva el TFT

NiGGaZ

Varias preguntas ya que me interesa el tema:
-que diferencia hay entre conectarlo por dvi o por la conexion normal de toda la vida?

-los monitores tfts se pueden jugar en 640 x 480 a juegos como el cs? he visto algunos tfts que se ven borroso a esas resoluciones excepto a 1280.... porque en algunos ocurre y en otros no?

-que contraste, brillo y ms son los adecuados para el gaming?

Un saludo

M4k4rr0n1

DVI - Digital ( conec. blanca )
RGB "Conexion de toda la vida" - Analogico ( conec azul )

Yo me e comprado el Samsung 930BF y es una maravilla :D

NiGGaZ

makaron1 y cuantos ms tiene el tuyo, te pasa lo de la resolucion al jugar que se me mas borroso a 800 x 600 o menos que no sea 1280

M4k4rr0n1

el mio es de 19" y tiene en 4ms de respuesta, no e notado eso de verlo borroso a 800x600, yo lo veo igual, eso si, e notado el cambio de pasar de un crt de 15" a un tft de 19", y al tenerlo a la misma distancia algo si ke se nota.

Otro cambio sustancial es ke "brilla" muchisimo la pantalla, los primeros dias tenia dolor de ojos, en comparacion con el crt.

Solider

jajaja ami tb ! pero al adaptarte dices coño vaya compra !! ^! el quake 4 se ve de lujo . a 1024x720 con antialising 2x no me dan aprones y nada de ghostboosting ese raro de maravilla. merece la pena gastarse 400€ por este monito ( gastos de envio incluidos ) yo vivo en baleares asi q a los d ela peninsula os saldra por menos.

NiGGaZ

ojo a este monitor que opinais? por las caracteristicas y su alto contraste y menos consumo que el benq FP71E+ creo que le supera.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showPriceChart=true&showTechData=true&artno=V2LH10&#ProdDetailInc_priceChart

SkyneT17

Que tal el benQ FP71GX?

NiGGaZ

#15 va a ser que no

Usuarios habituales