Monitor Tft 19

P

Buenas, me gustaria comprarme un monitor TFT de 19 pulgadas, y el problema que tengo es que me han dixo que al cs si pones una resolucion de 800x600 en monitores tft de 17-19 pulgadas se ve mal, es decir borroso.

Si alguien lo sabe me gustaria que me lo confirmara o me lo aclarara.

Y si no es muxa molestia me gustaria saber vuestra opinion sobre el mejor monitor TFT pa cs, y otros juegos. (Yo e oido que Los VIEW SONIC son los mejores)

Gracias por la ayuda!!!

KveR

Siempre que no trabajes a la resolución nativa de un TFT perderas calidad de imagen.

Aún así es perfectamente jugable a 800x600.

C

#2 claro que si no es la nativa se pierde pero en mi caso tengo un ctr de 17" y cojo 85 hz maximo, ahora bien queria comprarme un tft que vi de 4 ms y yo en windwos tengo 1024 de resu y en el cs 640x480 juego ahora bien yo si me comproba el tft era para no cansarme tanto la vista y que se viera un poco mejor con un tft de 17 o 19 lo lograria????? o lo vere peor por no estar en la resulucion nativa?

erdanblo

#3, yo creo que eso es algo muy personal, yo de ti intentaria probar alguno antes de decidirme a comprar.

De todos modos yo no me compraria un TFT para usar 1024x768 de resolución en escritorio y 640x468. Para eso, busca un buen CRT que te permita un refresco de pantalla mayor, por ejemplo a 100 o 110hz, para cansar menos la vista.

C

#4 pero esque para lanes y la veradd tp tengo mucho sitio en casa xD

T

Yo optaria por un TFT. Tengo mi hp pavilion fx50 y vamos... ni ms ni leches, 15", ahora ya algo pekeño comparado con lo ke esta saliendo, pero para lo ke lo uso voy sobrado. Juego perfectamente a todo a 75hz @ 1024x768.

AreX

yo opto tambien por tft.
1º y mas importante la salud , no se te jode la vista
2º la calidad si te compras un buen tft con un ratio contraste 700:1 con 8ms de respuesta y que monte un buen panel no notas nada la diferencia anoser k te dedique al diseño grafico , yo tengo una benq 939s+ y es la mejor compra k e echo

sl2

Usuarios habituales