Monitor TFT... ¿Panorámico o no?

Urien

Puffff, pues al monitor de 15" de mi otro PC se le ha petao el tubo de imagen y voy a aprovechar para cambiar el mio y darselo a mis padres por otro nuevo (es ke tener un pixel muerto jode de manera increible).

Las opción que barajo es uno panorámico pero me asusta un poco no acostumbrarme bien a él. Basicamente juego al wow, al counter alguna vez y poco mas, saliendo de eso veo bastantes series y alguna peli que otra. ¿Deberia pillarlo panorámico entonces? ¿las peliculas y las series ripeadas pillan el formato panorámico o lo voy a ver todo aplastado?.

Y por ultimo pues lo tipico, que no suban mucho de los 200€ y ke si puede ser que sea de 19" en adelante (aunque por poco mas de 200€ demasiado pido).

En fin, muchas gracias por echarme un cable =)

Snapper

Yo he estado toda mi vida con un crt de 17' y hace unos dias tengo un dell 20' panoramico y no se, yo veo cojonudo en el desde el primer dia, no he necesitado adaptarme ni nada, en panoramico es como si captaras todos los movimientos de las pelis o juegos mejor, no se yo no me arrepiento para nada... tambien ten en cuenta que el panoramico se esta haciendo el standar asi que tarde o temprano, solo habra panoramicos casi en su totalidad asi que... el cambio o lo haces hoy o lo acabaras haciendo dentro de unos años xD

No se, yo iria a por un panoramico de cabeza

Josekron

Me compre un panorámico de 20" dudando un poco si deberia haber elegido mejor uno 4:3 y fue lo mejor que hice.

Mientras navego me sobra lateral para tener la lista de contactos del msn, alguna conversación o simplemente el reproductor de música con algún plugin de lyrics. Con el Photoshop igual, ya no me agobian las barras de herramientas laterales. Y con las películas ya es obvio. Lo único malo son los juegos, en mi caso mi 7600gt no puede con algunos juegos en resolución panorámica y molesta un poco jugarlos a 4:3.

Edit: yo veo muchas series y películas y la mayoría me las encuentro en formato panorámico. Además los reproductores tienen opciones para recortar un poco la altura de los videos y que ocupe toda la pantalla.

Tengo el LG L204WT 20” que creo que actualmente ronda el precio que pides.

Saludos

Porrete

Yo me he comprado uno de 22 " panorámico la única pega que puede tener para alguna gente es que el ordenador no aguante bien los juegos con la resolución nativa.En mi caso 1680x1050.Y las películas en HD pues imagínate una pasada.

Urien

Parece que caerá un panoramico de 20" entonces, ¿no es muy excesivo de 22"? Tengo una 8800 GTS por lo ke voy bien de grafica pero no se, tampoco quiero tener una tele a medio metro de la cara xD

derek-

Chaval para el wow te sobra la mitad de la grafica, si lo unico que necesitas es ram.
Te recomiendo el samsung 2032bw 250 euracos, incluso puedes llegar a encontrar alguna oferta. es de 20" pero tienes el 2232bw de 22".
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU12&showTechData=true
Es un pepino de monitor pero no es barato.

BEDI

Piensate muy bien si prefieres un 19" o 20" porque aunque no lo parezca el uso diario de ambos monitores es bien distinto. Es lo que siempre digo.

MakeaDS

panoramico > all
yo una vez lo he probado, ya es imposible dejarlo

cortes

yo dentro de cosa de 2 semanas (lo que tarde el puto banco en enviar mi presupuesto y que lo aprueben, y que me traigan las piezas) voy a cambiar mi CRT 17" por un nuevo panoramico 22", cuando lo cate, ya os contare pros y contras sobre los panoramicos...

-rabocop-

panoramico, siempre xD. Yo estoy estos dias con una tele de 32" que me he pillado para el piso, y mientras no la llevo para allí la uso de pantalla de pc con un cable dvi-hdmi y es la polla que te folla xd. Los avatares del msn son tamaño puño y puedo postear desde cama. En serio, una vez que pruebas uno panoramico no puedes volver a los otros.

Shikoku

Tienes el vw202 de asus por 200€ y tb el Benq T201WA por 200€ tb

Luego ya tienes de 22" por 230€ y subiendo

vinilester

#10 o sea...q cuando juegas al dod y t meten un palazo hasta tiene q doler xDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Estaba viendo ahora un LG 222WS ke tenia wena pinta hasta ke no he leido ke tiene salida DVI, solo pone salida VGA :(
Mi gozo en un pozo.
Perdonadme una preguntilla newbie ¿se nota mucho tener contraste 700:1 a tener 1000:1? es ke no se ni de ke va practicamente.

PD: Estoy fijandome en los de 22" porke no se diferencian tanto en precio los de 20 y los de 22.

Urien

Oye ke pasa ke todos tienen salida VGA? no me he encuentro de 22" con salida DVI :S

Usuarios habituales

• Urien
  • vinilester
  • Shikoku
  • -rabocop-
  • BEDI
  • Porrete
  • Snapper