El monitor se ve muy oscuro de repente.

Mirtor

Ayer el monitor se veía perfectamente bien, y al encenderlo hoy se ve horroroso. Explico, hoy después de desayunar lo he encendido y se veía todo muy oscuro y apagado. En Winamp por ejemplo tengo puesto un tema oscuro parecido al que viene por defecto y veo TODOS los campos completamente negros, básicamente veo las letras flotando. Me he puesto a toquetear contraste, brillo, gamma, he calibrado, devuelto a la configuración de fábrica, toqueteado contraste, brillo y gamma con el panel de control de NVIDIA y no hay nada que pueda hacer. Si lo pongo para que se vea bien el Winamp, o Mediavida con tema oscuro, en webs claras como Google o Tuenti no se puede navegar porque todo brilla demasiado y se ve la mitad de la web blanca, mientras que si lo pongo normal para Google o Tuenti donde no puedo entrar es en Mediavida o en el Winamp porque no veo nada. Ya me he asegurado de que esté todo bien conectado, ese no es el problema.

¿Alguna solución? Por si sirve de algo tengo un monitor LCD de 1440x900 marca LG modelo L194WT

JuGuLaToR

Y si abres un juego como ser ve?

Mirtor

Pues más o menos igual, claros muy claros y oscuros muy oscuros. Ahora he encontrado un punto medio que me permite aguantar, pero sigo viendo los oscuros muy oscuros demasiado similares entre sí.

Scoundrel

Has mirado el cable VGA/DVI? Porque no seria la primera vez que el cable me hace ver la pantalla verde :)

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • Mirtor
  • JuGuLaToR