Montaje de pc en pccomponentes

Sucia

Saludos, os escribo por si alguien aqui conoce pc componentes, su funcionamiento, o si ha trabajo alli, cuanto tardan en montar un pc?

Os cuento: Soy de Almeria, y la tienda al parecer esta en Murcia, y no tengo medio de transporte. Mi padre va mañana por cuestion de trabajo a murcia, y pense en pedirlo y traerlo montado, ahora esa es mi pregunta, te lo montan cuando lo pides? O tarde unos dias? Esque no se cuando podre volver, entonces si alguien sabe si lo montan al momento, o en caso de negativo, que me imagino que habra una cola y tal, si me decis que no pues me ahorro el viaje.
He mandado un ticket preguntando pero no conectan, y el telefono NO GRATUITO se oye una voz cortada y cosas raras.

edit: Se que lo mas logico es pedirlo por internet, pero no tengo esa opcion.

B

Iba a decirte "Llama y así despejas tus dudas, ¿no?" pero ya veo que lo has hecho. Raro es que veas esa post-venta (en tu caso) y sigas queriendo preguntar XDDDD.

Sucia

No he comprado, la cosa es, saber si voy mañana en cuanto abren y pido un pc, si me lo puedo llevar en unas horas, o tarda mas en montarse.

2 respuestas
Leu

Sinceramente Sucia, imagino que no lo pides por internet porque no confias lo suficiente o por que te da miedo algun momento del proceso, o que no te fias de pagar algo que no estas viendo ni tocando.
Hoy en dia es muchisimo mas seguro comprar online en una tienda como pccomponentes que ir a tienda fisica y comprarlo ahi ( a no ser que sea de tu pueblo o ciudad y conozcas a los empleados y sea de confianza, y aun asi te saldra un pelin mas caro )

Puedes preguntar a quien quieras, todos compramos por internet, y si tenemos la opción que pongo antes, ir a tienda fisica de confianza, pues se va por comodidad.

El tramite de garantias es super eficaz, aunque yo personalmente nunca he tenido que tramitar una garantia de algo comprado por internet.

www.pccomponentes.com
www.4frags.com
www.coolmod.com

Para mi las 3 mejores opciones de confianza, por experiencia y por muuuuultiples compras.....

EDIT: respondiendo a tu post, te digo que seguramente no podras llevartelo en unas horas, ni en el mismo dia. Normalmente las piezas no estan en el mismo almacen, que en la web te pongan que esta disponible no significa que todo este en el mismo bulto

1 respuesta
thunder_89

#3 Yo diría casi seguro que tardan 2 o 3 días, normalmente no tienen todo tipo de piezas en el almacén, si no que las tienen que pedir al distribuidor/mayorista de turno y esto tardara un par de dias. Esto funciona así por norma general, ahora puede que en PC Componentes Murcia tengan un almacén de la hostia con todo tipo de piezas, pero vamos me sorprendería bastante :)

xPipOx

#3 Si vas y tiene todos los componentes en stock y les cuentas que lo necesitas en 3 horas quiza si te lo monten, ya que dudo que una tienda no quiera vender algo como un PC por esperar una cola. Pero claro tendran que tener todo en la tienda, pero vamos ni idea, es mas opinion que otra cosa.

1 respuesta
ArcheR

El problema no es el tiempo que tarden, sino el estado en el que te llegará el PC.

1 respuesta
Sucia

Bueno respondo un poco:

#6 Lo que he puesto en el presupuesto en todo pone en stock. Pero bueno no me han contestado el ticket ni nada.. lo dejare para mas tarde.

#4 No no es nada de eso, es la tipica pelea mama me da tanto, papa me da tanto. En este caos mi madre es la buena, y el unico que tiene paypal es el, entonces veria la factura, yo le digo que me voy a gastar 1200 euros en un pc, y me la corta... XD

Sucia

#7 que no me llegaria en ningun estado, que es ir a las 9 de la mañana, decirle quiero esto esto y esto, y saber si antes de la 1/2 podrian tenerlo montado para llevarmelo, nada mas xD

1 respuesta
-Charly-

#9 en lo de estado se refiere a que, no es lo mismo que te monten un pc con toda la tranquilidad del mundo paso por paso, a que te lo monten RÁPIDO y por normal general MAL. Con mal me refiero a cables por medio sin bridar, poco testeo del funcionamiento, y un largo etc que conocemos toda la gente que hemos montado pc's.

un saludo

Usuarios habituales