dios me sois de mucha ayuda!
los paraguitas estos de plastico no los he utilizado, el montaje de la placa base ha quedado asi
lateral de la torre - piezas hembras de "cobre" - placa base - tornillos
(no se si me explico) no me ha quedado ningun agujerito para meter paraguas, no se si eso es malo y deberia poner alguno aunque solo vengan 3 (pero todos los agujeros de la placa son iguales, creo, independientemente luego ya se le ponen o tornillos o paraguitas)
en cuanto a la tarjeta grafica efectivamente, toda la razon, es en el puerto azul. Me imagino que como dices, los negros son de 8x pero en las instrucciones pone pcie16_2 y pci16_3
mi fuente de alimentacion es una Tascens VALEO II de 600W
no me jodais que la he quemado? yo lo que hice fue conectarla a la corriente directamente para comprobar que no estaba rota, sin meterla en la torre y sin enchufarle ningun otro cable, es decir directactamente la saque de su embalaje y la conecte a la luz para ver si funcionaba.
y como estoi acostumbrado a las fuentes que tienen un boton de "on-off" le di, con lo que lo puse a 240, y entonces es cuando hace ruidillo. No es que pite, es un zumbido, como de corriente
Tengo una duda mas
4) MEMORIA RAM, VENTILADOR CORSAIR
spoilerViene con el modulo de 2x2 una especie de ventilador, pero no tengo ni puñetera idea , esto si que no puedo lo estoy intentando de mil maneras, en internet no viene info y en las instrucciones las fotos no dejan nada claro. Trae como un bloque con 3 ventiladorcillos pekeños pegados y su cable, y luego hay dos pestañas aparte que se montan sobre este y tienen dos tornillos cada una, pero ni se queda sujeto ni nada